tecologia

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Ensayo sobre la tecnología
Introducción
La tecnología es producto de la ciencia, esta se obtiene por medio de la instrucción, observación, práctica, por los sentidos, etc. La tecnologíatiene como objetivo hacer más fácil y cómoda la vida del ser humano, así como cumplir sus caprichos y necesidades.En lo personal la tecnología siempre ha estado en toda mi vida, como en todas las actividades que realizo día con día, por ejemplo mis pasatiempos: cuando veo películas, cuando uso lacomputadora (ya sea para jugar, ver videos o cualquier otra cosa), al escuchar música, etc.
También en el estudio o cuando me dejan tarea deinvestigación tengo que recurrir a la tecnología como la computadora o libros. A veces me pongo a pensar ¿Cómo sería mi mundo sin tecnología? La primera respuesta que viene a mi cabeza es: Sería aburrida y muytrabajosa. No tendría celular, computadora, música, moto, refrigerador, televisión de plasma de 50 pulgadas con sonido, etc. No tendría nada para des aburrirme pero solo pienso en mi capricho peronunca me he puesto a pensar en que tanto afecta mi salud o entorno.
Desarrollo
La tecnología ha sido el mayor avance que a ávido en la tierra ya que los seres humanos tenemos necesidades y esasnecesidades producen una nueva innovación en la tecnología y por ello se mejoran las herramientas que se utilizan para facilitar el trabajo del hombre y hacer más fácil cubrir sus necesidades.“Las herramientas mas utilizadas por el hombre para facilitar sus trabajos es como el uso de la computadora para facilitar el envío, registro y sustraer información. También el uso de lasimpresoras que innovo el impreso de los documentos importantes y sacar mejores trabajos”.
Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana se usan estas maquinas y herramientas como puedo ser el uso de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecologia de materiales
  • tecologia en la educacion
  • la tecologia del mundo
  • tecologias de la informacion
  • museo de la tecologia
  • Tecología en Armas
  • Tecologia 3D
  • la ética y la tecologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS