tegwqud

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
Concepto Definición Ilustración
CPU La Unidad Central de Procesamiento (CPU) es el componente principal del ordenador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidasen los programas y procesa los datos.
Hardware El término hardware se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático
Software Se conoce como software al equipamiento lógico osoporte lógico de un sistema informático
Realidad Virtual Es una ciencia basada en el empleo de ordenadores y otros dispositivos, cuyo fin es producir una apariencia de realidad que permita al usuariotener la sensación de estar presente en ella.
Robótica La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación delos robots.
Datos El dato es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica, etc.) de un atributo o variable cuantitativa.
Información En sentido general, la información es unconjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.
Megabytes El megabyte (MB) o megaocteto (Mo)es una cantidad de datos informáticos.
Terabytes Un terabyte es una unidad de almacenamiento de información cuyo símbolo es el TB, y equivale a 10 bytes
Unidad de Control La unidad de control(UC) es uno de los tres bloques funcionales principales en los que se divide una unidad central de procesamiento (CPU)
Base de Datos Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datospertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso
Ambiente Tic
Sistema Operativo Un sistema operativo es un programa o conjunto de programas que en un sistemainformático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación
Barra de Herramientas Una barra de herramientas, es un componente de un interfaz gráfica de usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS