Tema De Prueba

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Monseñor llama a la erradicación de la corrupción
El Obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, Jesús María de Jesús Moya, considero que hasta que la corrupción que impera en sectores de lasociedad no sea erradicada, se retrasara aun más el progreso.
Expreso que este mal ha afectado a la nación desde sus inicios y esto ha provocado que se impida dramáticamente el desarrollo nacional entodos los sectores.
Clamo a la clase política, económica y social del país a unir esfuerzos para de forma contundente, erradicar uno de los flagelos más importantes que afectan a nuestra sociedad dehoy.
“La corrupción acrecienta la pobreza, la división de clases, la brecha entre ricos y pobres y la desigualdad social y esto no puede seguir existiendo en nuestro país en el siglo XXI’’ expresoa este medio
El jerarca eclesiástico aspira a que, en este tiempo de campaña política con miras a las elecciones del 20 de Mayo, el tema de la corrupción no sea tomado para acusaciones entre uno yotro bando. Si no para debatir y conocer propuestas de cómo acabar este problema.

Líderes populares rechazan policías en centros educativos
Los líderes de los principales movimientos estudiantiles ypopulares de San Francisco de Macorís, manifestaron su profundo rechazo por la decisión de la Regional de educación de designar policías estudiantiles en centros educativos de la cuidad.
Joel Lópezdel Frente de Liberación Amín Abel (FELABEL) califico la medida de arbitraria, tras considerar que solo se aplicara a los liceos Manuel María Castillo y Ercilia Pepin.
“Creemos que es una decisiónsin sentido el hecho de solo poner efectivos solo en esos dos liceos, mientras que el resto de centros educativos donde existen problemas aun mayores no los tendrán’’
Así mismo, Raúl Monegro, vocerodel Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) enfatizo que es otra medida más de las autoridades de educación de esta ciudad, para silenciar a los movimientos estudiantiles.

Empresarios preocupados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEMA PRUEBA DOCUMENTAL
  • Prueba temas de la literatura
  • Resumen De Temas Para Prueba Cooperativismo
  • TEMA 3 PADRES A PRUEBA DE FUEGO
  • Prueba Temas Varios 2º Medio
  • Tema De Prueba
  • Tema de prueba
  • Tema 9-Pruebas De Bombeo De Pozos De Aguas Subterraneas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS