Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La teta asustada, nominada a Premio Goya
Por Navegamax en [pic][pic]domingo 10 de enero de 2010 | 1 comentarios
"La teta asustada" logró una nominación más. Esta vez a losprestigiosos Premio[pic]s Goya. La cinta nacional competirá en la terna de "Mejor película hispanoamericana" con el filme uruguayo "Gigante", la chilena "Dawson Isla 10" y la argentina "Elsecreto de tus ojos".

Ganadora del "Oso de oro", la cinta de Claudia Llosa también ganó premios en el Festival de Cine de Montreal en Canadá, en el Festival de Cine de Guadalajara enMéxico, en el Festival de Cine de Bogotá en Colombia y en el Festival de Cine de La Habana en Cuba.

La Zanetti: ”Leysi no es mi competencia”

Por Navegamax en [pic][pic]jueves26 de noviembre de 2009 | 0 comentarios
Mariella Zanetti analiza seriamente la posibilidad de alejarse del programa Recarg[pic]ados de risa, pero aclaró que su decisión no tiene nadaque ver con el ingreso de Leysi Suárez, sino simplemente cree que su ciclo en el espacio cómico ya terminó.

Aún no firmo con América. Me han llamado, fui a la primera reunión, perohe preferido esperar un tiempo para decidirme, quizá el próximo año ya no siga en el programa. Son ocho años y uno quiere ir quemando etapas en la vida, no tiene nada que ver conLeysi por favor, no vayan a decir eso, declaró Mariella en entrevista con la revista Magaly TeVe.

Según la Zanetti, conversa con la bailarina y hasta la ayuda en suscaracterizaciones, pues no le guarda rencor por haberla mencionado como supuesta pareja del narcotraficante Oscar Rodríguez alias Turbo. Incluso la retoco, digamos que no salimos a bailar, no es eltipo de amistad que yo tengo, pero ya paren este tema. Ella tiene 23 años y yo 33, tengo una hija de 7, no estoy para competir con una niña. Ella recién está iniciando en la actuación.
tracking img