Temas Variados

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
este tipo de trabajo es para quienes estan buscando separadores de libros con mensajes religiosos.
Si te gusta leer libros, es más que probable que hayas usado muchas cosas diferentes para mantenerel lugar de lectura: un trozo de papel, un pedazo de correo basura, un recibo rescatado desde las profundidades de tu bolso, un billete de un dólar, un peine, o cualquier otra cosa que esté a tualcance y que pueda encajar y permanecer dentro del libro. La próxima vez que tengas que dejar esa novela en la que estás tan sumergido, disfruta de un separador hecho a tu medida.Instrucciones
1

Abre Microsoft Word haciendo doble clic en el icono de acceso directo de Word ubicado en tu escritorio o haciendo clic en "Inicio", luego en "Programas" o "Todos los programas" y luegoencuentra "Word" en tu lista de programas. Abre un nuevo documento en blanco.

2

Haz clic en la opción "Archivo" del menú y luego clic en "Configurar página". En la opción "Orientación", haz clic en"Horizontal" y luego en "Aceptar"


3

Haz clic en el botón "Columnas" de la barra de herramientas Estándar. Este botón aparece como dos columnas de líneas o trazos horizontales que van de lado alado. Elije de una a cuatro columnas (cada columna será un separador). El cursor se colocará en la primera columna.

4

Haz clic en el menú "Insertar" y selecciona "Imagen". Elije entre lasopciones presentadas. Por ejemplo, puedes utilizar una imagen prediseñada, una imagen guardada en tu computadora, o usar Word Art. Localiza e inserta la imagen deseada y dale el formato del tamaño y laforma que quisieras que aparezca en el separador.

5

Si lo deseas, inserta un cuadro de texto en la parte superior de la imagen haciendo clic en "Insertar" y luego elige la opción "Cuadro de texto".A continuación, puedes agregar una frase o una cita a tu separador de libros. Repite este proceso con el resto de columnas, e imprímelo en una cartulina.



Puedes agregarles fraces como estas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS