Temas Variados

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
“La música no tiene principio ni fin, como toda manifestación artística es un producto cultural”

Creo k una de mis ideas finales es que la música no siempre fue ruidosa lamúsica es el arte de la música muy bella aunque para mi aburrida la música en tiempos pasados era la combinación coherente de sonidos melodiosos y armoniosos pero eso era para losgriegos hoy en día se escucha rock.
Pero no crean que las musas la inventaron se cree que existe ase mas de 500,000 años o puede ser que hace mas que eso, los hombresprehistóricos imitaban los sonido de la naturaleza el ritmo se fue descubriendo después.
A o largo de los años los géneros fueron aumentando creo que los géneros que nacieron primero fueronel rock y el jazz. Se creo cuando el mundo estaba sumergido en su primera guerra mundial los instrumentos que mas se acomodan con el jazz son: el saxofón, el piano, la batería, laguitarra eléctrica y el clarinete que en las manos de miles de intérpretes han creado cientos de miles de grabaciones.
El rock surgió a principios de los años setentas encontróa sus máximos exponentes en las frías tierras de Inglaterra me refiero al cuarteto de grandes músicos de la mejor banda que pudo existir en el rock “the Beatles” en loas voces s yarreglos musicales de John lennon, paul McCartney, George Harrison y ringo starr ellos con su música provocaron una verdadera revolución social con la mejor música.
La letra del género del rock casi siempre tiene más ideologías mas ideas sobre un tema como la paz la guerra o la pobreza pero aun así no interviene en la economía o desarrollo de lasciudades.
Bibliografía:
Eugenio Trías (2007).
El canto de las sirenas: argumentos musicales.
Galaxia Gutenberg. ISBN 978-84-8109-701-6.

Hecho por: zomaje jaimes zlous
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS