Temas Variados

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Nombre: Pokemon
Suplente Nombre: Pocket Monsters, Pokemon
Año de lanzamiento: 1997
Pokémon manga a diferencia del anime Pokémon, en realidad no se refieren a una manga específico o unadeterminada pieza de Pokémon canon sino, más bien, una subcategoría completa de cómics escritos con sus propias historias e interpretaciones del mundo Pokémon. Éstos con frecuencia no tienen conexión entre símás allá de su medio.
Muchos manga Pokémon nunca se traducen en Inglés. Esto es probablemente debido a la manga ser más tradicional en Japón. Además, algunas series contienen escenarios y obras de arteconsideradas inapropiadas para el público occidental. A veces, la obra de arte es limpiada por editoriales extranjeras, como fue el caso con el cuento eléctrico de
Un universo mágico y lleno demisterios se abre paso al pequeño Red, un niño de 11 años que busca convertirse en un maestro Pokemon. 

Los Pokemon son criaturas que abundan en el mundo, no siempre a la vista de todos, y que tienendistintas habilidades de combate. Muchos maestros las utilizan para Batallas Pokemon, en las que la estrategia, constancia y decisiones son cruciales para vencer, pero para Red esas contiendas aún seven lejanas. Es apenas un niño y tiene un extenso camino por recorrer. Habrá rivales, tendrá compañeros y su travesía lo llevará por lugares asombrosos, peligrosos y en los que habrá muchas molestias,como el Equipo Rocket, pero también muchos descubrimientos. El mundo Pokemon que se creía conocido aún tiene muchos secretos resguardados. Quizás Red los descubra.
Importante - La numeración de loscapítulos 500 en adelante es meramente indicativa, no exacta. Se trata de una aproximación para avanzar la serie y seguirla traduciendo. Del capítulo 423 en adelante aún no han sido traducidos alespañol por ningún fansub. Recuerda que Pokemon Adventures en una serie que aún sigue siendo publicada en Japón. En estos momentos contamos con todos los capítulos que han sido traducidos al español de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS