Teologgiia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre Diego Sanchez
Grado 5 grado
Profesor Teresa Nisama
Colegio corazón de Jesús

Ayer te fui a esperar, en medio de la lluvia, dijiste que esta vez irias,sin embargo paso lo que estabapasando dias anteriores,me dejaste ahí plantada.
Llena de tristeza me fui a la iglesia a, esperar que pasara un poco la tormenta.
Cuando la lluvia había calmado un poco y digo un poco por que paradototalmente. no había
Decidí salir y regresar a casa, por primera vez amaba caminar bajo la lluvia,pues asi nadie se daría cuenta de que ...estaba llorando y que junto con el agua se mezclaban mislagrimas.
Esperaba impaciente una llamada tuya o un mensaje al celular pero

Ayer te fui a esperar, en medio de la lluvia, dijiste que esta vez irias,sin embargo paso lo que estaba pasando diasanteriores,me dejaste ahí plantada.
Llena de tristeza me fui a la iglesia a, esperar que pasara un poco la tormenta.
Cuando la lluvia había calmado un poco y digo un poco por que parado totalmente. no habíaDecidí salir y regresar a casa, por primera vez amaba caminar bajo la lluvia,pues asi nadie se daría cuenta de que ...estaba llorando y que junto con el agua se mezclaban mis lagrimas.
Esperabaimpaciente una llamada tuya o un mensaje al celular pero no paso nada, me di cuenta que esta no era la primera vez y que simplemente no te importaba como me sentía en esos momentos
Ahora veo que tununca me quisiste ni mucho menos me has amado, solo fui tu muñequita de plastilina, pero si te dijera que te odio, estaria mintiendo por que en vez de eso cada dia te amo mas.
Y es mi tonto corazon elque me impide olvidarte,no te puedo arrancar de mis pensamientos,en todas partes estas tu pues siempre paso por donde yo compartia mi amor contigo,son embargo tu no lo  hacias solo fingias hacerlo.Como duele fingir que ya no te quiero cuando en el fondo te amo cada dia mas,mi corazon herido esta pero ya se sanara,gracias ati he madurado un poco mas,y tu ya deja esa niñez que llevas dentro y...
tracking img