Teoria Del Cambio

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
Teoría del cambio social
Habla sobre las transformaciones de las condiciones de vida de las personas y como está estructurado por los valores a través de una serie de preguntas que son:
¿qué es loque cambia? ¿Cómo cambia? ¿Cuál es el ritmo de cambio? ¿En qué dirección se produce? ¿Cuáles son los factores objetivos y subjetivos del cambio?

Y que dentro de Dentro de los procesos de cambiosocial hay conceptos: desarrollo, progreso, evolución social y revolución que son procesos a distinguir,
Desarrollo: hay una complejidad de un fenómeno social o económico
Progreso: es como un avance oenriquecimiento de la vida social
Evolución social: son transformaciones que conocen las personas durante un largo período de tiempo. Se asocia a un cambio lento esto existe desde los tiemposRevolución: aquí aparece un cambio con la influencia de la política y a la vez un desarrollo de las personas por parte de ella
Habla también que la sociedad moderna a influido bastante en un cambio social delas personas debido a la influencia de varios aspectos como la economía la política y la cultura.
En la política hay La lucha entre las naciones por la expansión de su poder, el incremento de suriqueza, y las guerras mundiales han dado un gran paso al desarrollo de la sociedad de diferente forma.
En la economía influye demasiado el capitalismo por un desarrollo en la tecnología y avances de lavida cotidiana que las personas tienen día a día, y su poder por la riqueza y la estabilidad
Y en lo cultural es por la raíces de cada persona y sus costumbres que tiene cada uno de ello ya que influyeal estar en un entorno diferente y la falta de conocimiento de otra cultura diferente hace a la persona pues distinta y no sabe como encajar en las tradiciones de la cultura.
Dice también que Losprocesos de cambio social pueden observarse en diferentes formas, en la vida individual de una persona y en la historia social de un pueblo o de una sociedad.
En la vida individual de una persona es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria Del Cambio
  • teoria del cambio
  • Teoria del cambio social
  • Teorias de unidades de cambio
  • Teorías Del Tipo De Cambio
  • Teoria Del Cambio Climatico
  • Teoria De Cambio Social
  • Teorías de cambio organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS