Terapia celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1025 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Terapia Celular
Técnica médica que consiste en implantar células fetales de borrego, con el objetivo de revitalizar todos los componentes celulares dañados, disfuncionales o simplemente desgatados por la edad y el uso.
DR. JOSÉ ROBERTO LÓPEZ OLIVARES

Uno de los mejores efectos clínicos de la Terapia Celular es el "Retraso del Envejecimiento" de los tejidos corporales y por consiguiente unamejor salud. La Terapia Celular es la vía directa hacia la Revitalización. Las famosas Clínicas de Rejuvenecimiento en Suiza han utilizado por más de cuarenta años esta terapia para revitalizar el organismo, dar nuevas energías y curar o controlar algunas enfermedades, especialmente las crónicas degenerativas como el cáncer.

En El Salvador la Terapia Celular la estamos aplicando desde hacevarios años con muy buenos resultados. Las células que implantamos son las mismas usadas en Suiza y otros países de Europa. Son elaboradas en Alemania por los Laboratorios Cytobiofarm GmbH.

Es un tratamiento de alta tecnología que no debe considerarse rutinario ni aislado, tiene sus indicaciones precisas y cuando está bien indicado los resultados son excelentes.
DR. JOSÉ ROBERTO LÓPEZ OLIVARESUno de los mejores efectos clínicos de la Terapia Celular es el "Retraso del Envejecimiento" de los tejidos corporales y por consiguiente una mejor salud. La Terapia Celular es la vía directa hacia la Revitalización. Las famosas Clínicas de Rejuvenecimiento en Suiza han utilizado por más de cuarenta años esta terapia para revitalizar el organismo, dar nuevas energías y curar o controlaralgunas enfermedades, especialmente las crónicas degenerativas como el cáncer.

En El Salvador la Terapia Celular la estamos aplicando desde hace varios años con muy buenos resultados. Las células que implantamos son las mismas usadas en Suiza y otros países de Europa. Son elaboradas en Alemania por los Laboratorios Cytobiofarm GmbH.

Es un tratamiento de alta tecnología que no debe considerarserutinario ni aislado, tiene sus indicaciones precisas y cuando está bien indicado los resultados son excelentes.
1.-¿Qué es la Terapia Celular?

En la versión más simple, significa el empleo de células con fines terapéuticos. La Terapia Celular es una terapia "causal" para la regeneración de funciones y estructuras y no una terapia sintomática, es decir, va a corregir las causas de laenfermedad.

2.-¿De qué origen son estas células?

El laboratorio alemán Cytobiofarm GmbH, que es el distribuidor más grande de estas células a nivel mundial, las obtiene de tejidos fetales, usualmente de ovejas creadas genéticamente para
este fin.

El proceso de obtención de los tejidos fetales hasta la presentación final en polvo liofilizado para su implante es un proceso de Alta y AvanzadaTecnología.

3.-¿Cuál es el método de aplicación?

Es por medio de una Inyección Implante. Los tejidos celulares seleccionados se suspenden en una solución salina especial. El implante usualmente se aplica en forma sub-cutánea profunda en la región inmediata superior a los glúteos. No requiere hospitalización, aunque sí es prudente descansar en casa el día del implante.

4.-¿Cómo seseleccionan las células a implantar?

Antes de la aplicación de la Terapia Celular, se hace la historia clínica del paciente y de acuerdo a las deficiencias funcionales que se encuentren así son los tejidos celulares a implantar. Si encontramos deficiencia a nivel gastro-intestinal podríamos implantar: Hígado, Páncreas, Mucosa Intestinal e Intestino Grueso.

Las células que más frecuentementeimplanto en mi Clínica son las indicadas para la Revitalización Femenina y Masculina (Rejuvenecimiento): Hipotálamo, Cerebro Frontal, Glándula Suprarrenal, Hígado, Placenta y Ovario ó Testículo.

5.-¿Cuántas veces se debe aplicar la Terapia Celular?

Esto depende de la deficiencia a corregir. Para una Revitalización en la cual empleo seis tejidos, se puede implantar cada año pero si es para el...
tracking img