terciario

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014


BUPLASA - Empresa de packaging en Argentina
COMO CRECER UN 40% EN UN CONTEXTO DE CRISIS MUNDIAL

Noviembre 2009 - A partir de una propuesta innovadora, tanto en el desarrollo de susproductos como en su modelo de gestión, BUPLASA –empresa argentina especializada en el desarrollo de productos plásticos para la industria cosmética y promocional- incrementó su facturación en un 40% en elúltimo año. Consolidando este crecimiento, BUPLASA firmó recientemente un convenio con Olán Méjico, uno de los mayores fabricantes de bombas atomizadoras de Latinoamérica, creando la subsidiaria OlanMERCOSUR. Esto le permitirá vender 10.000.000 de bombas atomizadores más al año, proyectando un crecimiento en su facturación del 30% para el 2010. Sus principales clientes son las empresas de ventadirecta como AVON, T Su Cosméticos y Amodil, entre otras. No obstante, también desarrollan productos promocionales para Coca Cola, Unilever, La Serenísima y Clorox, entre otros.


BUPLASA –una PYMEargentina con 27 años ininterrumpidos en la industria del plástico- actualmente exporta el 30% de su producción a 7 países: Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú y Colombia. “Nuestros procesosproductivos de bombas atomizadoras, tapas para perfumes y desarrollos especiales para promociones, cumplen con los mayores estándares internacionales de calidad; este aspecto sumado a nuestracreatividad y flexibilidad para brindar soluciones en el mercado interno desde la crisis de 2002, han permitido que BUPLASA hoy se convierta en una de las pocas PYMES de la industria del plástico enArgentina que exporta el 30% de su producción”, afirma Laura Busnelli, presidente de BUPLASA desde hace 10 años y segunda generación en la conducción de la empresa familiar.

Gracias a la calidad en eldiseño, la tecnología de sus productos, y a su estrategia de negocios BUPLASA logro primero fortalecerse en el mercado interno, para luego expandirse a Latinoamérica. “Durante la crisis del 2002,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terciario
  • Terciario
  • terciario
  • Terciario
  • Terciario
  • era terciario
  • terciario
  • Terciario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS