terea comun

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014

La principal diferencia entre hardware y software es que el hardware es todo dispositivo físico, algo que se puede tocar, al contrario del software que es un conjunto de instrucciones de códigoinstalado en el computador que se ejecutan para cumplir una función, no lo puedes tocar físicamente.

Por ejemplo, el monitor, teclado y el mouse son ejemplos de hardware del computador. Mientras queel sistema operativo, office Word e internet son ejemplos de software. En otras palabras:
Hardware = equipos o dispositivos que puedes tocar, por ejemplo: CPU, disco duro, monitor, teléfono celular,etc
Software = lo que se ejecuta en el equipo, por ejemplo: Windows, juegos de computadora, procesador de texto, navegadores de internet, apps, etc


Hardware y software trabajan juntos como uncomplemento para proporcionar funcionalidad al equipo. El hardware incluye los componentes físicos, tales como la placa base, chips, memoria y unidades de disco duro, mientras que el software incluyelos programas que se ejecutan en el hardware.
Aunque hardware y software son a menudo asociados solo con las computadoras, en la actualidad el software funciona en equipos móviles como teléfonoscelulares, tabletas, asistentes personales digitales (PDAs) y otros. Tanto el hardware y como el software están en constantemente avance tecnológico.
El hardware es generalmente el cuello de botellacuando se trata de velocidades de transferencia de datos, cuando un programa de software requiere mayor velocidad para funcionar. Por lo tanto, cuando se cuenta con hardware moderno con mayor capacidad, sepuede ejecutar programas de software más robustos.
La principal diferencia entre hardware y software es que el hardware es todo dispositivo físico, algo que se puede tocar, al contrario del softwareque es un conjunto de instrucciones de código instalado en el computador que se ejecutan para cumplir una función, no lo puedes tocar físicamente.

Por ejemplo, el monitor, teclado y el mouse son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terea
  • tereo
  • Terea
  • Terea
  • TEREA
  • terea
  • terea
  • terea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS