Territorialidad Absoluta

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
TERRITORIALIDAD ABSOLUTA

La Fiscalía argumentó cómo el padrastro de la menor de 2 años abusaba sexualmente de ella.
Bastante agitado y con una pequeña de dos años en sus brazos, los empleados delHospital Universitario de Santander, en Bucaramanga, recibieron el 17 de abril del año pasado a Héctor Manuel Pérez Orozco.
El hombre, de 29 años, se presentó como el padrastro de la pequeña que,según él, se había agravado tras caerse de unas escaleras dos días atrás. Los esfuerzos de los médicos fueron en vano y la niña murió en el centro médico.
Tras revisar con detenimiento el cuerpo de lamenor, quien tenía marcas en los brazos y piernas, así como fuertes golpes en la cabeza y fisuras en sus genitales, los médicos dudaron de la versión del accidente e informaron a las autoridades, queordenaron hacerle una necropsia en Medicina Legal.
"En la inspección del cadáver se evidenciaron huellas de maltrato infantil y abuso sexual; además, de múltiples traumas y lesiones asociadas conactos sexuales", informó la Fiscalía luego de recibir el informe de la autopsia.
El detalle del informe indicaba que la niña tenía cinco costillas fracturadas, le habían arrancado varias uñas de lasmanos y de los pies, y tenía hemorragias en el estómago, el páncreas y el intestino delgado.
La madre de la niña, Gloria Esther Polo Díaz, una trabajadora sexual de 31 años, reclamó el cuerpo de su hijaen el hospital y, junto con Héctor -su novio desde hacía cinco meses-, viajó hasta Aguachica (Cesar) para sepultarla.
La Policía, que estaba alertada de lo sucedido, les hizo seguimiento. Losvecinos de la pareja informaron que cada noche, cuando su madre salía a la calle a trabajar, se escuchaban los gritos desesperados que salían de la habitación que tenían arrendada en un populoso sector deBucaramanga.
Con estos y otros elementos, los investigadores recorrieron varias poblaciones en búsqueda de la pareja que había huido, hasta que logró ubicarla el 8 de junio del 2011, en un barrio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • territorialidad absoluta
  • Absolutismo
  • Absolute
  • El Absolutismo
  • El Absolutismo
  • Absolutismo
  • absolutismo
  • absolutismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS