Testamento abierto

Páginas: 8 (1780 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
TESTAMENTO ABIERTO

ESCRITURA PÚBLICA No. 1389.
OTORGADA ANTE LA NOTARIA CUARENTA Y DOS (42) DE BOGOTA D.C.
FECHA DE OTORGAMIENTO: Abril 17 de 2009.
CLASE DE ACTO: TESTAMENTO ABIERTO.
OTORGADO POR: CAMILO RODRIGUEZ GARCIA.

En la ciudad de Bogotá D.C., República de Colombia, ante mí Notario Cuarenta y Dos (42) de este Círculo, ante los testigos testamentarios JUANITA PEÑA CUELLAR, mayorde edad y vecina de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 17.170.435 expedida en Bogotá D.C., domiciliado en la Calle 87 No. 1 – a 23 Apto 903 en Bogotá D.C., SARA PAOLA OROZCO, mayor de edad y vecina de esta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía No. 51.678.089 expedida en Bogotá D.C., domiciliada en la Carrera 52 No. 21 – 67 Piso 6º en Bogotá D.C. y FELIPE PAEZROLDAN mayor de edad y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 25.908.786 expedida en Bogotá D.C., domiciliado en la Carrera 6 No. 24-9 en Bogotá D.C., todos mayores de edad, hábiles e idóneos, alfabetos, sin parentesco con el testador y en quienes no concurre causal alguna de impedimento legal, compareció el señor CAMILO RODRIGUEZ GARCIA, varón mayor de edad,domiciliado en la calle 78 No. 1 a – 22 en Bogotá D.C., identificado con la cédula de ciudadanía No. 80.871.847 expedida en Bogotá D.C., quien se halla en su entero y cabal juicio de lo cual doy fe y manifestó que procede a otorgar TESTAMENTO ABIERTO en los siguientes términos:
I. DECLARACIONES TESTAMENTARIAS.

PRIMERO: Me llamo como quedo dicho CAMILO RODRIGUEZ GARCIA, soy de nacionalidadcolombiana, estoy domiciliado en la ciudad de Bogotá D.C., en la CALLE 78 No. 1 a – 22, capaz, tengo cuarenta y cuatro (44) años de edad, cumplidos. Nací el dieciséis de Noviembre de mil novecientos sesenta y cinco (1965).

SEGUNDO: Soy hijo de CARLOS RODRIGUEZ SANDOVAL Y CONSUELO GARCIA FAJARDO, ya fallecidos.

TERCERO: Manifiesto, que actualmente soy de estado civil casado con la señora MARÍAANGÉLICA SOLARTE PINZÓN , mayor de edad, vecina de esta ciudad de Bogotá D.C., identificada con la cédula de ciudadanía No. 24.675.456 expedida en Bogotá D.C., con quien contraje matrimonio católico, en la ciudad de Bogotá D.C., el día 20 del mes de junio del año 1995, inscrito ante la Notaría Dieciséis (16) de este círculo notarial y que la sociedad conyugal formada por el hecho del matrimonio, seencuentra liquidada de conformidad a la Legislación vigente, acto que se encuentra en la escritura pública No. 230 del 14 de Junio del año 2007 otorgada ante la Notaría Sesenta y Nueve (69) de Bogotá D.C. y dejo constancia expresa que de nuestro matrimonio no ha habido descendencia.

CUARTO: Tengo cuatro (4) hijos biológicos, a saber, SOFIA RODRIGUEZ SOLARTE, ANDRES RODRIGUEZ SOLARTE, CAROLINARODRIGUEZ SOLARTE Y FELIPE SEGURA SOLARTE.

QUINTO: Que es mi voluntad nombrar como Albacea para la administración de mis bienes a la persona que al momento de mi fallecimiento se desempeñe como REPRESENTANTE LEGAL DE LA SOCIEDAD SECURITAS LTDA, cuyo domicilio en la ciudad de Bogotá D.C., es la Calle 77 No. 7 – 77 Piso 9 º de la cual a la fecha soy miembro activo. Prorrogándole todo el tiempoque sea necesario para la liquidación de mi sucesión. En el evento en que éste no aceptare el cargo, nombro como tal al señor PEDRO ANTONIO HENRIQUEZ SARMIENTO quien se identifica con la cédula de ciudadanía No. 35.879.564 expedida en Bogotá D.C. La remuneración será la de ley y quien ejerza el cargo, tendrá la facultad de delegarlo.

II. DISPOSICIONES TESTAMENTARIAS.

PRIMERA: Es mivoluntad que los bienes que conforman mi herencia sean distribuidos de la siguiente manera:

La Legítima Rigurosa, conformada por el cincuenta por ciento de mis bienes, será repartida por partes iguales entre mis cuatro hijos, SOFIA RODRIGUEZ SOLARTE, ANDRES RODRIGUEZ SOLARTE, CAROLINA RODRIGUEZ SOLARTE Y FELIPE SEGURA SOLARTE.

La cuarta de mejoras, conformada por la cuarta parte de mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • testamento abierto
  • Testamento abierto
  • TESTAMENTO ABIERTO
  • Testamento Abierto
  • Testamento abierto
  • Testamento abierto
  • testamento abierto
  • testamento abierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS