Testimonio De Constitucion Empresarial

Páginas: 9 (2007 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
QUE ES LA INFORMATICA.
* La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivos electrónicos. También está definida como el procesamiento automático de la información.
* (Los informáticos) The IT Crowd, también conocida como Los informáticos(España), es una comedia de situación escrita por Graham Linehan y producida por Ash Atalla para la emisora británica Channel 4. Hasta la fecha se han producido cuatro temporadas, cada una de seis episodios.
* Rama de la ingeniería que estudia el tratamiento de la información mediante el uso de máquinas automáticas. Es un amplio campo que incluye los fundamentos teóricos, el diseño, laprogramación y el uso de las computadoras como herramienta de solución de problemas
* Inteligencia Artificial - Piratería - Seguridad informática - Unidades de medida
* Es equivalente a computación. Se puede decir que es la ciencia que estudia la utilización y el desarrollo de ordenadores y software
* Ciencia que maneja la información automatizadamente, a través de máquinas llamadas ordenador.* Ciencia que se encarga de la automatización del manejo de la información. ... Ver definición
* Es el campo del estudio que proporciona y define técnicas, herramientas y metodologías que se aplican en el procesamiento de la información.
¿Qué es la Computacion?

La Computación es la disciplina que busca establecer una base científica para resolver problemas mediante el uso de dispositivoselectrónicos y sistemas computacionales.
La Computación es el estudio de métodos algorítmicos para representar y transformar la información, incluyendo su teoría, diseño, implementación, aplicación y eficiencia. Las raíces de la computacion e informatica se extienden profundamente en la matemática y la ingeniería. La matemática imparte el análisis del campo y la ingeniería imparte el diseño.La Computacion se define como el conjunto de conocimientos científicos y técnicos (bases teóricas, métodos, metodologías, técnicas, y tecnologías ) que hacen posible el procesamiento automático de los datos mediante el uso de computadores, para producir información útil y significativa para el usuario.
La Computación e Informática es la ciencia del tratamiento automático de la informaciónmediante un computador (llamado también ordenador o computadora).
El concepto fundamental de la Computación es el concepto de ALGORITMO.
Informática es un vocablo inspirado en el francés informatique, formado a su vez por la conjunción de las palabras information y automatique, para dar idea de la automatización de la información que se logra con los sistemas computacionales. Esta palabra se usaprincipalmente en España y Europa. Computación se usa sobre todo en América y proviene de cómputo (o cálculo).
Principales areas de estudio
Sistema informático
Sistema informático.Un sistema informático como todo sistema, es el conjunto de partes interrelacionadas, hardware, software y de recurso humano que permite almacenar y procesar información. El hardware incluye computadoras o cualquiertipo de dispositivo electrónico inteligente, que consisten en procesadores, memoria, sistemas de almacenamiento externo, etc. El software incluye al sistema operativo, firmware y aplicaciones, siendo especialmente importante los sistemas de gestión de bases de datos. Por último el soporte humano incluye al personal técnico que crean y mantienen el sistema (analistas, programadores, operarios, etc.)y a los usuarios que lo utilizan.
QUE ES TECNOLOGIA
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, arte, técnica u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Testimonio De Constitucion De Sociedad Civil
  • Testimonio de constitucion de una empresa
  • testimonio de constitucion de empresa
  • Testimonio Dwe Constitucion
  • Testimonio De La Escritura De Constitución De La Sociedad.
  • testimonio de constitucion bolivia
  • constitucion empresarial
  • testimonio d constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS