Texto argumentativo

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
TEXTO ARGUMENTATIVO

La televisión en las habitaciones

La tecnología está cada vez más presente en nuestra vida, esto no está mal , todo lo que seafacilitarnos las cosas será siempre bienvenido , pero claro esto también puede tener otra parte no tan buena, por ej.: ¿ Qué pasa cuándo hay una televisión en cada unade las habitaciones de nuestra casa?.
La respuesta es muy fácil. Se pierde la comunicación entre los miembros de la familia, ¿Por qué? Pues porque si cada unose encierra en su habitación a ver su programa favorito, no se crea el ambiente necesario para que haya conversación , para que haya discusiones ,no hay momentopara hablar de todo lo que nos ha pasado durante el día.
Esto mismo también sucede si tenemos la televisión encendida mientras desayunamos, comemos o cenamos yes que al final todo el mundo está pendiente de la noticia tal o cual, del concurso este o aquel o de la última serie del momento.
De todas formas con unasbuenas normas de convivencia entre todos los miembros de la familia siempre se puede llegar a un acuerdo, podemos ver la tele y luego comentar alguna noticia que noshaya llamado la atención o algún programa que nos haya gustado.
También en vez de ver la tele se pueden optar por otras formas de entretenimiento como porejemplo hacer ejercicio, que es muchísimo más sano aparte que te lo pasas igual de bien y no hace falta pagar nada.
Para terminar yo creo que mis padres tienen razóncuando nos dicen ¡Jamás entrarán más teles que la del salón¡ que se os va a quedar la cabeza cuadrada de tanto verla. Por eso, ¡menos teles y mas movimiento!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Argumentativo
  • Texto argumentativo
  • TEXTO ARGUMENTATIVO
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo
  • Textos Argumentativos
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS