the beatles

Páginas: 6 (1459 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Celebra 50 Años de Globe-Barrido "Beatlemania" Con 13 álbumes Creado el máster para iTunes!
NOTICIAS

Los Beatles Álbumes estadounidenses se entregan en iTunes
LOS BEATLES EE.UU. ÁLBUMES RECOGIDA Y TÍTULOS INDIVIDUALES DISPONIBLES PARA GLOBAL DIGITAL PRE-ORDEN EXCLUSIVAMENTE EN ITUNES
Celebra 50 Años de Globe-Barrido "Beatlemania" Con 13 álbumes Creado el máster para iTunes
Hollywood,California - 7 de enero 2014 - Para conmemorar el 50 º aniversario de la primera visita a EE.UU. de los Beatles y el debut hace historia de la banda en "The Ed Sullivan Show," Los álbumes de Estados Unidos, una nueva colección de 13-álbum que abarca de 1964 Conozca a los Beatles! al de 1970 Hey Jude, se liberan 21 de enero por Apple Corps Ltd. / Capitol. La Masterizado para la recolección de iTunesLP, que incluye un libreto de 64 páginas con fotos de los Beatles y el arte promocional de la época, así como un nuevo ensayo del escritor y ejecutivo de televisión Bill Flanagan, también están disponibles para pre-ordenar digitales exclusivamente en iTunes ( www.iTunes.com / Thebeatles ). Toda la Masterizado para álbumes de iTunes (con la excepción de Historia de los Beatles, un álbum documentalaudio) también están disponibles ahora para pre-orden individual en iTunes.
Álbumes estadounidenses de los Beatles se diferenciaban de álbumes del Reino Unido de la banda en una variedad de maneras, incluyendo las diferentes listas de pistas, mezclas de canciones, títulos de álbumes y arte. Los álbumes se presentan en mono y estéreo, con la excepción de la historia de los Beatles y Hey Jude, queson sólo en estéreo. Todos los álbumes, incluyendo las versiones de EE.UU. de noche la de aquel día! (Original Motion Picture Soundtrack), Help! (Original Motion Picture Soundtrack), Rubber Soul y Revolver, hacen su debut digitales con estas versiones de iTunes.
El 7 de febrero de 1964, los Beatles llegaron al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, recibido por decenas de gritos, ventiladoresswooning que corrieron a la puerta a echar un vistazo a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, ya que tomó su primeros pasos en suelo americano. Dos noches después, el Domingo, 09 de febrero 74 millones de espectadores en los EE.UU. y millones más en Canadá en sintonía con la CBS para ver a The Beatles hacen su debut en la televisión estadounidense en "The Ed Sullivan Show".En este momento histórico cultural en la historia de América y uno de los mejores vistos eventos de televisión del mundo de todos los tiempos, The Beatles realizaron cinco canciones en la transmisión en vivo. "Beatlemania", ya en su totalidad, floración febril en Reino Unido natal de los Beatles, se desató con fervor dichoso en todo Estados Unidos y alrededor del mundo. La invasión británica habíacomenzado.
A finales de 1963, antes de la llegada de América de los Beatles, "Beatlemanía" ya había brotado a través del Atlántico a echar raíces en los EE.UU. A principios de diciembre, The New York Times publicó un artículo de la revista Domingo y "CBS Evening News" se emitió un reporte a profundidad sobre el frenesí sin precedentes sobre la joven banda de Liverpool. Las estaciones de radioen los EE.UU. comenzaron a jugar más reciente sencillo Reino de los Beatles "," I Want To Hold Your Hand, "en la rotación pesada, tratando de satisfacer una demanda insaciable oyente. Capitol Records se apresuraron a cabo el uno de los estadounidenses de" I Want To Hold Your Hand "(con la cara B" I Saw Her Standing There ") el 26 de diciembre, tres semanas antes de lo previsto y un mes después dela salida del single Reino Unido. Más de un millón de copias del single EE.UU. se vendieron dentro de los 10 días.
A principios de enero de 1964, Vee-Jay reeditado "Please Please Me" (con la cara B "From Me To You"), y Swan reeditó "She Loves You". Primer álbum de Capitol Los Beatles, Meet The Beatles!, Siguió el 20 de enero. Después de alcanzar la posición de la carta N º 1 durante cinco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Beatles
  • The Beatles
  • The Beatles
  • The Beatles
  • The Beatles.
  • The beatles
  • The Beatles
  • the beatles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS