The Cure

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
ESPECIAL CAFÉ TACUVA

ERES- http://www.youtube.com/watch?v=98Akpf1ph2o

El cuarteto “chilangoso” ha sido hasta la fecha, una de las agrupaciones más importantes del rock mexicano. Cada una de suscomposiciones muestra un sueño al que nos transportan, donde hacen notar sus influencias como los Beatles, y el folklore mexicano con el que empapan cada melodía. Rubén (vocalista), Emmanuel(teclados) y los hermanos Rangel Josélo (guitarra) y Quique (bajo)

QUIERO VER - http://www.youtube.com/watch?v=4kSuJwYoxkw

La banda debe su nombre a un Café que se encuentra situado cerca del centrohistórico del Distrito Federal. Después tuvieron una serie de conflictos por el nombre y tuvieron que cambiar la letra “u” de la palabra Tacuba por la “v” para evitar problemas.

LAS BATALLAS -http://www.youtube.com/watch?v=qPYmCwx6lSM

Video de la canción 'Las Batallas' de Cafe Tacvba con escenas de la película 'Mariana, Mariana', ambos basados en el hermoso libro "Las Batallas en el Desierto"de Jose Emilio Pacheco. Esto es un 'fanmade' en homenaje a tan bella historia de amor.

OE- http://www.youtube.com/watch?v=YwOS7lqDprM&list=UUgLJgiGNBPdISct3KvhKeYA&index=12

Video que nos muestraimágenes de la vida chilanga tradicional, pasando por sus idas a Acapulco , la vida nocturna y diurna. Bastante movida para levantarse y mover todo el cuerpo igual que Ruben Albarran.

DEJATE CAER– http://www.youtube.com/watch?v=VfwlDbUuJ50

En 2002 luego de la disolución de la banda de rock chileno Los Tres (ocurrida en 2000), a la cual admiran mucho, Café Tacvba lanza un EP llamado ValeCallampa como tributo. De éste disco destaca uno de los temas más importantes del rock chileno y latinoamericano, Déjate caer.

DE ESTE LADO DEL CAMINO - http://www.youtube.com/watch?v=BymOclUIFtYRubén el vocalista, ha pasado por muchos apodos, entre ellos se encuentran: Gallo Gas, Pinche Juan, Elfego Buendía, Cosme, Masiosare, Anónimo, Nrü, Amparo Tonto Medardo In Lak’ech o At Medardo ILK,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the cure
  • The Cure
  • Reseña Cinematografica de The cure ó la cura
  • La Vida (The Cure)
  • Historia The Cure
  • Reseña Disco The Cure!
  • El alcohol de síntesis: the cure resaca?
  • The Cure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS