The Devil Prada Español

Páginas: 38 (9344 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
The Devil Wears Prada

* Personajes y Lugares
* Capitulo 1: La Entrevista
* Capitulo 2: Mi Primera Semana
* Capitulo 3: Un Año Nuevo
* Capitulo 4: La Jefa y el “Libro”
* Capitulo 5: La Nueva Yo
* Capitulo 6: Un Nuevo Departamento
* Capitulo 7: La Fiesta
* Capitulo 8: Paris
* Capitulo 9: Quien Soy?
* Capitulo 10: La Real Yo
* Epilogo: Un NuevoComienzo

Personajes y Lugares

Personajes:
Andrea Sachs (Andy): Acaba de terminar la universidad y quiere ser escritora. Ella realmente quiere trabajar en una revista seria como “The New Yorker”. Pero los trabajos en revistas son difíciles de conseguir. ¿Quizás trabajar en una revista de modas sea un buen comienzo?
Miranda Priestly: Es la editora de la más famosa revista demodas en el mundo, “Runway”. Miranda está casada y tiene 2 jóvenes hijas, Cassidy y Caroline.
Emily: Es la primera asistente de Miranda Priestly. Emily ama la moda y quiere ser una editora de modas algún día.
Alex: Es el novio de Andy. Han estado juntos por 3 años. Se conocieron en la universidad.
Lily: Es la mejor amiga de Andy. Estudia y enseña en la universidad Columbia en Nueva York. Le gustatomar y siempre tiene un novio diferente.
Nigel: Es el editor top de modas de Miranda en la revista “Runway”
Christian Collinsworth: Es escritor. Es rico y guapo, y no tiene novia.
Lugares:
Ciudad de Nueva York:
Elias-Clark es una editora de revistas con caras oficinas en la avenida Madison en el centro de Manhattan. La compañía publica “Runway” y muchas otras populares revistas.
Miranda viveen el Upper East Side de Manhattan.
Alex vive en Brooklyn, cerca del puente de Manhattan. Enseña en el Bronx, un área pobre de la ciudad de Nueva York.
Jimmy’s: Zapatos Jimmy Choo.
Manolos: Zapatos Manolo Blahnik
Casas de Diseño: Gucci, Prada, Chanel, Versace, Armani, Marc Jacobs, Donna Karan, Calvin Klein, Karl Lagerfeld, Oscar de la Renta, Ungaro, Christian Dior.
Saks: Una famosa galeríaen Nueva York.
Capitulo 1: La Entrevista
Me pare en el vestíbulo del edificio Elias-Clark. Hermosas mujeres y hombres entraban y salían de los ascensores. Tenían pelo perfecto y cuerpo perfecto, y vestían ropa fabulosa. Este mundo era nuevo para mi y no sabía nada de él.
Vengo de un pequeño pueblo en Connecticut. Estudie Inglés en la Universidad Brown, en Providence. En Brown seusaban jeans y jumpers. Andábamos por el país acerca de libros de Inglés y jugábamos. Nunca pensamos en la moda.
Acababa de volver de un viaje de tres meses en Europa y Asia con mi novio, Alex. Estaba durmiendo en el piso del departamento de mi mejor amiga Lily. Y estaba buscando trabajo.
Quería ser escritora de revistas. Realmente quería trabajar para “The New Yorker”. Así que escribí cartas atodos los editores de revistas en Nueva York y pregunte por un trabajo – cualquier trabajo. Tuve una respuesta – de Elias-Clark. ‘Hay muy pocos trabajos…y la paga no es buena! Tenemos un fantástico trabajo ahora mismo, pero se ira rápido.’
Nos sentamos.
‘¿Sabes quien es la editora de la revista “Runway”, Andrea?’
No sabía.
‘Su nombre es Miranda Priestly,’ dijo tranquilamente. ‘Ella es la mujer másimportante en moda…en el mundo! Emily es su primera asistente. Y estamos buscando a alguien que sea su segunda asistente’
Así que aquí estaba. En el ascensor del edificio Elias-Clark, yendo a la revista “Runway” en el piso diecisiete. Mire hacia abajo a mi traje barato y mis zapatos planos (sin taco).
Quizás debería irme a casa simplemente.***
Emily me recibió. Se veía fabulosa pero no sonreía. ‘Es un trabajo difícil,’ dijo. ‘Algunos días tendrás que trabajar 14 horas. Y no hay trabajo editorial – sin escribir. Como la segunda asistente de Miranda, tu trabajo es estar atenta por ella. La ayudarás a vivir su vida y a hacer su trabajo. Es genial. Simplemente genial. Pasas cada día con esta fantástica mujer. Un millón de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Devil Wears Prada
  • The devil wears prada
  • The Devil Wears Prada
  • pelicula The devil wears prada
  • The Devil Wears Prada
  • Brief: the devil wears prada
  • The Love Is The Devil
  • Love Is The Devil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS