The Hunger Games

Páginas: 7 (1608 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Katniss Everdeen pov.

Entro a la casa, Johanna, Annie, el pequeño Finnick, Beetee, Haymitch y Peeta me siguen, Peeta esta tomándome de la mano, los chicos han venido a visitarnos y Haymitch, por primera vez desde que llego el licor hace unos días, esta completamente sobrio.

- ¿Y que tal va su vida de casados Peeta? – pregunta Johanna con un claro doble sentido en sus palabras.

- Noestamos casados Mason, solo comprometidos, recuerda que faltan dos meses para la boda – le recuerdo soltando una carcajada.

- Pues si Katniss, apuesto que Johanna lo recuerda, pero viven como si estuvieran casados – replica Annie.

- Y duermen como si estuvieran casados – las chicas y Peeta sueltan una carcajada ante el comentario de Haymitch.

- Claro, claro, sigan riendo, solo te avisoMellark que ya no vives conmigo y que nos casamos dentro de 5 años –.

Todos rien y Peeta me rodea la cintura con sus brazos, maldito tramposo, sabe que me es imposible enojarme con el ahora que traigo el anillo que me dio de un lado para otro.

- Bueno y ya que estamos en tu casa, invítanos algo llamitas – dice Johanna, hace unos meses me habría puesto histérica por el sobre nombre, pero ahora solosonrio.

- Claro que mi prometida los invita a tomar algo ¿verdad Kat? – dice Peeta interfiriendo por primera vez en la conversación.

Yo solo asiento y todos nos dirigimos al comedor, Sae la Grasienta debe haber preparado ya la comida, cuando entramos, en la mesa nos encontramos con un paquete, todos nos acercamos con curiosidad y observamos el paquete por unos segundos, hasta que Anniesolloza.

Volteamos a verla y sus manos le cubren el rostro.

- Es la letra de Finnick – dice antes de que preguntemos algo.

Veo la tarjeta, y en una perfecta letra que ya antes he visto, están escritas unas palabras:

"Para Katniss, la chica en llamas."

Tomo el paquete en mis manos y lo abro, dentro de el hay una bolsa que parece tejida y una carta.

Abro la carta y es la misma letraque la de la nota, Annie asiente y sin decir nada comienzo a leer.

-"Hola Katniss, quizá pienses que esto es una broma, si yo estuviera en tu lugar pensaría igual, pero no te costara nada leer lo que te tengo que decir.

¿Sabes? He visto a mi hijo nacer, es precioso. Al principio tenia miedo de que el capitolio no considerara apta a Annie para criarlo y se lo llevaran de su lado, pero al verque ella recuperaba la cordura por completo, me sentí feliz y supe que el pequeño Finnick estaría bien.

También he visto a Annie enseñándolo a nadar y a pescar, me gustaría que tu le enseñaras a escalar arboles y a cazar, dile a Johanna que le de clases sobre como lanzar el hacha y adviértele a Peeta que no quiero que lo acerque a los pasteles."

Reimos a pesar de las lagrimas en nuestros ojos.-"Me gustaría que cuando el crezca, le cuentes la historia de la chica en llamas, de cómo inicio la rebelión, de que yo era amigo de esa chica, de cómo mori siendo un héroe, claro si no es muy exagerado, y no te olvides de contarle como nos conocimos.

Recuerdo cuando yo creía que tu romance con Peeta solo era una mentira y no me creía nada, pero cuando chocó con el campo eléctrico y sucorazón se paró, tu te pusiste histérica, como una loca, gritabas y llorabas, fue entonces cuando me di cuenta de que tu lo amabas al igual que el a ti, aunque en ese entonces tu no lo sabias."

Peeta y Johanna me miran sorprendidos, ellos no estuvieron presentes, el porque estaba "muerto" y ella porque luchaba lejos de ahí.

-"Pero ¿sabes que?, me estoy poniendo melancólico, este no es del todoel motivo por el cual te envio esta carta.

¿Qué demonios crees que estas haciendo Everdeen?"

Peeta me mira extrañado, al igual que todos los aquí presentes.

-"No es bueno guardar rencores, Gale no tiene la culpa de la muerte de tu hermana, un pajarito de por aquí me dijo lo que paso, y también me dijo que Coin tenia planeado todo, ella robo la idea de las bombas sin autorización, y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soundtrack The Hunger Games.
  • The Hunger Games [Resumen]
  • The Hunger Games
  • The Hunger Games
  • The Hunger Games
  • Analisis De The Hunger Games
  • The Hunger Games
  • The Hunger Game

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS