ths piri thomas

Páginas: 6 (1385 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Navidad para mí , desde la infancia , ha sido un caleidoscopio de cosas . La Navidad era , como lo recuerdo , la versión de Momma del Séptimo Día Adventista Cristo y tener que lidiar con los precios saltó en marcha . Papá era siempre el tipo de estallidos que se lesionó el cerebro desenterrar maneras en el WPA para hacer los pesos adicionales necesarios en la época navideña .
No es que lasmamás y los estallidos no sabían cómo ahorrar . Pero a fin de salvar , tenía que haber un poco de dinero que queda después de los cheques de pago demacrados de pop con mucho peligro por el cuidado de la renta, comida, ropa, etc Sobre todo no había más que unos pocos centavos , cuartos, monedas de diez centavos , cinco centavos a la izquierda . El frasco de vidrio grande situado en su altar del placardcelebraría un día de fiesta raro cuando un billete de un dólar gastado contar arrugado malhumorado flotó a través de su ranura y se posó en cobres y platas . Por desgracia , la botella nunca se llenaría y la mayoría de veces se convertiría muy vacío , debido a situaciones de emergencia como no leche , no hay pan , no hay tarifa de coche, ni desayuno, ni almuerzo ni cena. Los niños de clase media yde ascender en la escala de clases no eran los únicos que tienen apetitos. Los niños de los barrios pobres a menudo se acusa de tener patas huecas y dos estómagos , como los camellos .
De todos modos , la economía fue la principal razón de que muchos de nosotros llegamos a la época de Navidad se rompió, y que, perdonen la rima , no fue una broma . Para poner en alegría de la Navidad y la alegríapara los niños era aceptar que la Navidad iba a conocerte rompió y te dejan incluso broker .

Pero "lo que el infierno" , fue el grito de guerra jolly en 1942. Disfruta mientras puedas. Usted es mucho tiempo muerto. Así que la cubierta los pasillos con ramas de acebo , falalalala y p'alante para la línea de crédito - es decir, si se puede aplicar . De alguna manera , el dinero fue encontrado.Parecía que los que habían compartido más menos, y los que habían menos compartido más .

Las mamás y los estallidos eran siempre de esa manera y , Diggit , que no estaban solos . De Muchos eran de la misma Corazón . Y para muchos de nosotros de todos los colores y todos los credos , la Navidad era más de salidas de compras a La Marqueta o Kresge de Five and Dime , o, para la élite entrenosotros, a Macy, Bloomingdales o incluso Klein , que fue el almacén para los pobres que tenido el gusto de un millonario de champán con un bolsillo de Pepsi Cola.

Como puertorriqueño , vi cómo otros grupos étnicos en todos los niveles de clase celebraron la Navidad . Cuando era niño , siempre me gustó que tenían solo una Navidad el 25 de diciembre y que nosotros los puertorriqueños tenían otro el 6 deenero , El Día de los Tres Reyes . Ambos días eran para compartir e intercambiar regalos. Celebramos no sólo el nacimiento de Cristo, sino también los tres reyes que siguieron a la estrella brillante a Belén y encontraron a Jesús nació en un establo , le adoraron y le ofrecieron regalos finos . En mi casa, los regalos de Navidad se entregaron en la mañana de Navidad, la idea es, por supuesto , deque Santa Claus había hecho lo suyo por una chimenea inexistente y una chimenea que no existe. A fin de no herir los sentimientos de nuestros padres , nos fuimos junto con cartas trabajado en Inglés a un Polo Norte frío, pidiendo un sobrepeso de Santa Claus para una lista de nunca - a - ser juguetes , mientras él sospechando de excederse en 150 prueba Ron Rico porque tenía la nariz roja tambiéntomate.
Pero de todos modos , la Navidad para mí fue más que Kris Kringle , alias Santa Claus , alias mis mamás y los estallidos, o quien dieron. Para mí la Navidad era la alegría de estar con mi familia, pobres de bolsillo y rica en un montón de amor y comprensión. Es cierto que las crueldades de la pobreza forzada puso en el camino , pero eso era puramente físico . Espiritualmente , no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piri thomas
  • Piri thomas biografía en español
  • piri piri
  • Normas ths
  • thomas
  • Thoman
  • Thom
  • Thomas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS