Ti Vaqueros Syngle

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Con los datos facilitados en el TI, los que necesites extraer de la Unidad de Competencia y de otros medios, como puede ser Internet, responde a las siguientes cuestiones:

Describe brevemente losdiferentes segmentos en los que se ha dividido la población a la que irá dirigida el producto. Explica sus características y aquellos rasgos que crees que potenciarían la compra del producto ofertado.*
* Análisis previo.
* Según lo indicado en el enunciado, esta campaña estará orientada a los hombres, un mercado con diferencias básicas respecto al mercado de las mujeres, pues loshombres no se encuentran satisfechos con las marcas y modelos actuales, y por lo tanto podemos deducir que no existe una oferta adecuada a este mercado.
* Estos vaqueros irán destinados a un segmentode ingresos medios-altos, donde además se tendrán modelos, diseños y colores ajustados a la demanda. Como hecho diferencial, los clientes podrán solicitar un modelo a medida.

Método desegmentación.
Se ha realizado una segmentación múltiple, identificando dos segmentos de la población dentro del mercado objetivo, con una estrategia, que aunque inicialmente pueda parecer indiferenciada, con lasegmentación realizada, todo y tratarse de la misma oferta, tiene características que son diferenciales para cada uno de los segmentos.
Nuestro mercado objetivo serán los hombres que estén en unrango de edad entre los 16 y 30 años, donde identificamos dos grupos, de 16 a 23 y de 24 a 30 años, que buscan las siguientes características:
* Segmento 1 (16 a 23 años):
Buscan la comodidad ymoda, no son fieles a una marca sin embargo consideran este factor como importante al momento de elegir unos vaqueros y están dispuestos a pagar y consumir más unidades para seguir los dictados de lamoda.
* Segmento 2 (24 a 30 años):
Buscan la comodidad y la calidad, refiriéndose a un buen corte y calidad de la tela, durabilidad, modelo, buena costura, características todas ellas que cumple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Vaquero
  • vaquero
  • el vaquero
  • Los vaqueros
  • Vaquero
  • Vaquero
  • Indios Y Vaqueros
  • Tematica Vaqueras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS