TIA

Páginas: 8 (1881 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
TIA / EIA-942
El centro de datos estándar TIA / EIA-942 se publicó en abril de 2005. El propósito de la norma es establecer una pauta para los diversos elementos de diseño y construcción tanto de un gran y pequeña escala del centro de datos. También tiene como propósito proporcionar los requisitos y directrices para el diseño y la instalación de un centro de datos o sala de ordenadores. It isintended for use by designers who need a comprehensive understanding of the data center design including the facility planning, the cabling system, and the network design. Está diseñado para ser utilizado por los diseñadores que necesitan una comprensión global del diseño del centro de datos, incluyendo la planificación de las instalaciones, el sistema de cableado, y el diseño de la red. Thestandard will enable the data center design to be considered early in the building development process, contributing to the architectural considerations, by providing information that cuts across the multidisciplinary design efforts; La norma permitirá el diseño de centros de datos para ser considerado temprano en el proceso de desarrollo de la construcción, lo que contribuye a las consideracionesarquitectónicas, proporcionando la información que trasciende los esfuerzos de diseño multidisciplinarios; promoting cooperation in the design and construction phases. promover la cooperación en las fases de diseño y construcción. Adequate planning during building construction or renovation is significantly less expensive and less disruptive than after the facility is operational. Una planificaciónadecuada durante la construcción de edificios o renovación es significativamente menos costosa y menos perjudicial que después de la instalación está en funcionamiento.


•Actual segunda edición, revisión A, publicada en agosto del 2012
•Incluye contenido de adendas:
–ANSI/TIA-942, Addendum 1, Data Center Coaxial Cabling Specifications and Application Distances (Abril 2008)
–ANSI/TIA-942, Addendum2, Additional Guidelines for Data Centers (Marzo 2010)
•Primer adenda de revisión A en preparación. TIA-942-A-1. Addendum 1 – Cabling Guidelines for Data Center Fabrics

TIA-942 es un estándar desarrollado por la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (TIA) para definir directrices para la planificación y construcción de centros de datos s, sobre todo en lo que respecta a los sistemasde cableado y diseño de la red. The standard deals with both copper and fiber optic media. Las ofertas estándar con cobre y de fibra óptica de comunicación.
The TIA-942 specification references private and public domain data center requirements for applications and procedures suLas especificaciones TIA-942 referencias requisitos del centro de datos de dominio público y privado para aplicacionesy procedimientos tales como:
Network architecture Arquitectura de la red
Electrical design Diseño eléctrico
File storage, backup and archiving Almacenamiento de archivos, copia de seguridad y archivado
System redundancy Sistema de redundancia
Network access control and security Control de acceso de red y seguridad
Database management Gestión de base de datos
Web hosting Alojamiento webApplication hosting Alojamiento de aplicaciones
Content distribution La distribución de contenidos
Environmental control Control ambiental
Protection against physical hazards (fire, flood, windstorm) Protección contra riesgos físicos (incendios, inundaciones, tormentas de viento)
Power management La gestión de energía
The principal advantages of designing data centers in accordance with TIA-942include standard nomenclature, failsafe operation, robust protection against natural or humanmade disasters, and long-term reliability, expandability and scalability. Las principales ventajas de diseño de centros de datos de acuerdo con TIA-942 incluyen la nomenclatura estándar, el funcionamiento a prueba de fallos, una sólida protección contra los desastres naturales o creada por el hombre, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu tia
  • El tia
  • tu tia
  • Tu Tia
  • Tia
  • Tia Daniela
  • la tia fingida
  • la concha de tu tia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS