tiempo muerto

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Esmeralda Robles Mejía
Mat: 100268084
Materia: Letras 011
Del otro lado del Rio
Trata de un joven y su familia, el cual tomo la decisión de marcharse de su pueblo para tratar de liberarse dela costumbre de su madre la cual era entregar a sus hijos a sus compadres porque no tenía los recursos para poder mantenerlo porque su padre lo había abandonado a el que era el menor y a sus seishermanas.
La hermana mayor fue entregada a su padrino, la segundo fue entregada al segundo compadre, la tercera y la cuarta eran mellizas esas se la llevo un señor para entregárselas a sus hijos, a laquinta se la llevo la esposa de su padrino, la otra la más pequeña de todas se la llevo el hijo del padrino.
Ya solo quedaba el joven, este también tenía padrinos un padrino que nunca le habíagustado porque era muy tacaño, este vivía cerca de su casa solo lo quería para este le sirviera como sirviente, un día lluvioso este le pedio a su ahijado que le acompañara al pueblo para que este lopasara del rio, a mitad de camino el joven se detuvo por que no podía con la carga y lo lanzo al agua y luego el joven miro a otras y vio que se hundía, fue y lo saco pero ya era tarde él estaba muerto, eljoven lanzo el cuerpo al agua de nuevo, él se fue y cruzo el rio Yuna y no volvió jamás para su campo.
Analfabeto Informático
Este nos habla que al introducir las computadoras en las escuelases el principio de una revolución educativa, pero que aún hay dificultades para que las personas acecen en esta maravilla, los que tienen mayor conocimiento. De usarla se le hacían más fácil y lo queno tienen conocimiento se le hacía más difícil con esta revolución ha comenzado a mejor la educación o formato de la enseñanza en el mundo.
En nuestro país al llegar las computadoras a la escuelamarco el principio de esa revolución.

Edificios Inteligentes
Estos son edificios que han sido creados con funcionalidad para aumentar la calidad de sus servicios de utilidad al usuario, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tiempo muerto
  • tiempo muerto
  • tiempo muerto
  • Tiempo Muerto
  • La Muerte Y El Tiempo
  • tiempo muerto
  • tiempo muerto
  • Tiempo muerto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS