Tipo De Disposicion

Páginas: 20 (4877 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Expediente : N° 320-2008
Carpeta Fiscal : N° 207-2008
Fiscalía de Origen : 3ºFPPC – MOQUEGUA.
Imputado : Juan Colca Quispe.

Agraviado : R.E.A.F (07) (Cuya identidad se preserva de conformidad con el articulo 3º
de la Ley 27115).
Delito : Violación de la Libertad Sexual de Menor de Edad.

I.- DATOS PERSONALES DEL IMPUTADO

1.- Nombre y apellidos : JuanColca Quispe
Sobrenombre : X
Documento de identidad : Nº 41958496 Sexo : Masculino
Fecha de Nacimiento : 18 de mayo de 1982
Edad : 26 Años Estado Civil : Soltero
Profesión : X Ocupación : Obrero
Señas particulares : De 26 años de edad, contextura delgada, color trigueño, estatura 1.68 aproximadamente y de cabellos negros lacios.
Cicatrices y tatuajes (descripción yubicación): Ninguna
Lugar de Nacimiento: País: Perú Departamento : Puno
Provincia : Puno Distrito : Atuncolla

Dirección : Asociación Nueva Moquegua Mz. 02, Lote No. 04 - San Antonio – Moquegua.

Teléfono de contacto : ninguno
Correo electrónico : ninguno
Nombre y Apellidos del padre: Alejandro
Nombre y Apellidos de la madre: Pascuala

II. DESCRIPCIÓN DE HECHOS ATRIBUIDOS PORIMPUTADO
Se atribuye al acusado JUAN COLCA QUISPE, la comisión del delito contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de Menor de Edad -, en agravio de R.E.A.F. (07) (Cuya identidad se preserva conforme al articulo 3º de la ley 27115), hecho ocurrido en la Provincia de Mariscal Nieto Moquegua.

1.- COMISIÓN DEL DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL – VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD SEXUAL DE MENOR DE EDAD – enagravio de R.E.A.F. (07) (Cuya identidad se preserva conforme al articulo 3º de la ley 27115).

Que, se atribuye al acusado JUAN COLCA QUISPE, haber abusado sexualmente de la menor agraviada R.E.A.F (07). Hecho que se corrobora con: A) Certificado Médico Legal No. 000631-H practicado a la menor agraviada R.E.A.F. (07), el cual concluye que presenta: Desgarro parcial del himen. NO signos de actoscontranatura. NO lesiones extragenitales. Atención Facultativa x 02 días e Incapacidad Médico Legal x 07 días. B) Certificado Medico Legal No. 000637-H, el cual concluye que presenta: Desgarro parcial del himen por probable agresión sexual (intento de penetración), debido a que no presenta lesiones en genitales externos. NO signos de actos contranatura. Atención Facultativa x 02 días eIncapacidad Médico Legal x 07 días. C) Certificado Medico Legal No. 001531-PF-HC, el cual concluye: Que el miembro viril del varón denominado pene en condiciones normales y en estado de erección, si tiene la capacidad de causar desgarros himeneales, réctales, inclusive de fondo de saco vaginal y hematomas vulvares perineales de canal vaginal y de cuello útero, mas aun, tratándose de una niña de 07 años, yaque normalmente a esta edad los genitales externos e internos son aun inmaduros y no son aptos para el coito. NO me es posible emitir un pronunciamiento en base al certificado medico legal No. 000631-H acerca de si el desgarro himeneal fue producto de una violación (específicamente de una penetración peneana), pero en base a los datos consignados en el mencionado certificado, es improbable quehaya sido ocasionado por una caída, ya que no se encontró lesiones extragenitales que deberían estar presentes en caso de haberse producido esta, a menos que el impacto de la caída hubiera sido exclusivamente contra el orificio vaginal y su perímetro; D) Dictamen Pericial Biología Forense No. 1937-08, el cual concluye: En la muestra examinada M1 (calzón) se encontró restos de sangre humana, gruposanguíneo “O” con las características y ubicación descritas. En las muestras M2.3 y 4 (pantalón, calzón y pantalón), se encontró restos de sangre humana en cantidad insuficiente para determinar grupo sanguíneo. En todas las muestras no se hallo restos seminales. Sin otros elementos de biológicos de interés criminalistico; E) Dictamen Pericial de biología Forense No. 476-2008, practicado a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • disposiciones
  • Disposiciones
  • disposicion
  • Disposición
  • disposicion
  • DISPOSICION
  • Disposiciones fiscales
  • Disposición antibióticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS