Tipos de Chasis de PC

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
Tipos de Cases o Chasis:
Popularmente al Chasis del Computador se le suele llamar CPU, desde luego este termino es incorrecto, ya que el CPU (Unidad Central de Procesamiento seencuentra el el Interior del mismo.

Cabe mencionar que el tipo de Chasis a utilizar esta determinado por el tipo de Placa Base (Motherboard) que vallamos a utilizar (Mini ITX,Micro ATX o ATX), y por el espacio requerido por los componentes internos como: Tarjeta Grafica, Unidades Opticas,
Ventiladores.

Mini Chasis Horizontal o de Base:
Es un tipo deChasis compacto utilizado por fabricantes de computadoras como DELL aunque tambien existen otras compañias como Lian-Li que los venden a ensambladores. Son poco comunes y enalgunos casos tienen un mal sistema de Regrigeracion.

Chasis Mini Torre:
Son sumamente llamativos por su estetica y tamaño reducido, pueden soportar Placas Base Mini ITX, y Micro ATX,brindan suficiente espacio para Discos Duros de 3.5”, Unidades Opticas de 5.25” y Tarjetas Graficas AMD o Nvidia de ultima Generacion. Los Ventiladores son fundamentales en estetipo de Chasis, ya que al ser compactos necesitan un excelente sistema de Ventilacion.

Chasis de Torre Mediana:

Es uno de los tipos de chasis mas usados en la actualidad debidoa su bajo precio y accesibilidad, son mucho mas grandes que un Chasis Mini Torre, pueden soportar Placas Base Micro ATX y ATX, aunque puede variar en algunos casos según elfabricante, este nos brinda hasta 4 Bahias para Unidades Opticas de 5.25” y usualmente carece de Ventiladores frontales.



Chasis de Torre Completa:
Son extremadamente grandes,ocupan mucho espacio, son utilizados generalmente como servidores por su capacidad de poder instalarles muchismos Discos Duros y asi almacenar cantidades imensas de Informacion.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de chasis
  • Tipos De Chasis (Cpu)
  • Tipos De Chasises De Automoviles
  • Los Chasises De Una Pc
  • tipos de gabinetes PC
  • Tipos De Errores En El Pc
  • Tipos y clases de pc
  • Generaciones y tipos de pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS