Tipos De Contabilidad

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
DIFERENCIA ENTRE LA CONTABILIDAD FINANCIERA Y LA CONTABILIDAD FISICA

DIFERENCIA ENTRE LA CONTABILIDAD FINANCIERA Y LA CONTABILIDAD FISICA

CONTABILIDAD FISCAL:
*Organizada para generarinformación a una entidad específica: el gobierno. *Se encuentra regulada principalmente por la ley del impuesto sobre la renta. *Los ingresos son los que se consideren acumulables para efectos de impuestosde acuerdo a las leyes fiscales en vigor.

CONTABILIDAD FISCAL:
*Organizada para generar información a una entidad específica: el gobierno. *Se encuentra regulada principalmente por la ley delimpuesto sobre la renta. *Los ingresos son los que se consideren acumulables para efectos de impuestos de acuerdo a las leyes fiscales en vigor.

*CONTABILIDAD FINANCIERA: Es un sistema de informaciónpara dar cumplimiento a las obligaciones tributarias de las organizaciones de un usuario específico: el físico. Es útil solo par las autoridades gubernamentales, para cuantificar el monto de lautilidad que haya obtenido la empresa, así poder determinar la cantidad de impuestos que les corresponde pagar de acuerdo a las leyes fiscales en vigor.

*CONTABILIDAD FINANCIERA: Es un sistema deinformación para dar cumplimiento a las obligaciones tributarias de las organizaciones de un usuario específico: el físico. Es útil solo par las autoridades gubernamentales, para cuantificar el monto de lautilidad que haya obtenido la empresa, así poder determinar la cantidad de impuestos que les corresponde pagar de acuerdo a las leyes fiscales en vigor.

CONTABILIDAD FINANCIERA:
* Se enfoca ausuarios externos. *Se regula por normas emitidas por la comisión de los principios de contabilidad del instituto mexicano de contadores públicos. *Los ingresos representan recursos que recibe el negociopor la venta de un servicio o producto en efectivo o crédito.

CONTABILIDAD FINANCIERA:
* Se enfoca a usuarios externos. *Se regula por normas emitidas por la comisión de los principios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIPOS DE CONTABILIDAD
  • Tipos de contabilidad
  • tipos de contabilidad
  • Tipos de contabilidad
  • Tipos de contabilidad
  • TIPOS DE CONTABILIDAD
  • Tipos De Contabilidad
  • Tipos De Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS