Tipos De Cuentos

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Tlaxcala 05





Lectura expresión oral y escrita 2



Nombre del alumno (A): Ximena Pérez Pérez





Grado: 2 semestreGrupo: “A”



Numero de lista: 23




TIPOS DE CUENTO



El presente trabajo está relacionado con la materia de lectura expresión oral y escrita del cecyte 05 por la alumna XimenaPérez Pérez con el objetivo principal es dar a conocer los diferentes tipos de cuentos.



En primer lugar cabe notar que El cuento es una forma literaria definida como una forma breve denarración, ya sea expresada en forma oral o escrita. Cita. Una de las caracteristicas impotantes del cuento es la Posee ciertas características nos encontramos con que se trata siempre de una narración,.Narracion es el acto de contar algo en forma breve, en un corto espacio de tiempo. Un cuento, es una narración ficticia que puede ser completamente creación del autor, o bien, puede basarse en hechos dela vida real, que podrían incluso ser parte de la vida del autor. Conector Un cuento siempre posee ciertos elementos esenciales que forman su estructura. El primero de ellos guarda relación con elhecho o suceso narrado, desde donde se desarrolla el tema central del cuento. En segundo lugar, el contenido, el que le aporta al cuento lo novedoso, lo que le permite ser una interpretación particular dela realidad, aunque esta sea ficticia, (www.misrespuestas.com)

Conector Según mi punto de vista un cuento es una definición de una ciencia ficción o algo que surge de la imaginación que puedeincluir diferentes cosas como ficciones, hechos reales. Conector Debe tener un solo tema centrado, debe de llamar la atención y conservar el interés en el lector así como personaje que siempre van a sermuy importantes en la parte del cuento por otra parte cabe notar que existen diferentes tipos de cuentos.

Conector En relación con lo que significa cuento debemos hacer notar los tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de cuentas
  • Tipos De Cuentos
  • tipos de cuentas
  • Tipos de cuenta
  • Tipos de cuentos
  • TIPOS DE CUENTOS
  • Tipos De Cuento
  • Tipos De Cuentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS