tipos de formacion de fosiles

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Documental escrito por Ruíz Barrachina desvela nuevas claves sobre el asesinato de Lorca

Ruíz Barrachina
La muerte de Lorca nace en su propio entorno familiar asegura el documental deinvestigación "Lorca, el mar deja de moverse", film que acaba de finalizar su rodaje con guion y dirección del periodista, cineasta y escritor Emilio Ruiz Barrachina y que busca presentar todas las teoríasposibles sobre la muerte del poeta, añadiendo reveladores investigaciones recientes que le llevan a aseverar tal afirmación.
"Lorca, el mar deja de moverse" es un documental para cine y televisión queanaliza desde un punto de vista objetivo las últimas horas de la vida de Federico García Lorca y el posterior devenir de la familia Rosales y la familia Lorca. Hasta el momento se ha escrito muchoacerca del tema, se han realizado varias películas de ficción y se han emitido varias tertulias televisivas en los años 80. Pero no se había acometido un gran documental que aglutine todas las teoríasposibles y aporte conclusiones serias y objetivas.

En esta película se demuestra que, de todo lo contado hasta ahora, hay muchos matices por estudiar. Cada estudioso, cada investigador, cadaimplicado, continúa juzgando los hechos desde un particular punto de vista. También se aportan las últimas, reveladoras e impactactes investigaciones que llevarán a demostrar que la muerte del poeta nace enel propio entorno familiar y estallan en aquel dramático momento histórico, a consecuencia de su militancia política y social.

Durante 70 años, la familia García Lorca ha mantenido un comedidosilencio, igual que algunos de los miembros de la familia Rosales. En este trabajo se analizan los errores que tanto la familia Lorca como la familia Rosales cometieron, así como la persecución a la que sevieron sometidos, unos y otros, desde el Gobierno Civil y la Falange, de la que algunos hermanos Rosales eran miembros dirigentes. El fin de Lorca estuvo envuelto en una trama de envidias salpicada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de fosiles
  • Tipos de fosiles
  • principales tipos de energía fosil
  • TEMA 3 TIPOS DE FORMACION
  • Rocas Tipos y Formación Tarea
  • Tipo y formación de palabras
  • tipos de estado y evolucion en la formacion del estado
  • Tipo De Fosiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS