Tipos de Gamers

Páginas: 7 (1626 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
bueno pues un dia sin nada que hacer escuche en la radio algo similar a esto y pense que no solo a mi me interesaria si no a toda la comunidad de esta mi pag. faborita www.gratisjuegos.org

bueno pues:

Un gamer (videojugador en su significado en inglés) es el término usado en el idioma español para definir al tipo de videojugadores que se caracterizan por jugar con gran dedicación e interés.Para referirse a este concepto en inglés se usa el término hardcore gamer. Dicho de una manera más simple, un gamer es aquel que juega una gran cantidad de horas, o cotidianamente.

Descripción

El gamer es un videojugador que tiene gran pasión e interés por jugar y saber acerca de videojuegos, y su principal interés, además de disfrutar el juego, es terminarlo con altos records y aprovecharcompletamente el mismo; diferenciándose así, del denominado videojugador casual, que solo juega por jugar o para pasar un momento de diversión sin grandes metas, más que jugar y en algunos casos tratar de terminar el juego.



Clases de gamers

gosu

El gosu: que se caracteriza por ser un gamer con habilidades extraordinarias para jugar, y por ello, es considerado un jugador experto.

apalabra gosu (del coreano 고수, escrito en hangul, o 高手, en [hanja]], “campeón”, literalmente “alta [高, go] mano [手, su]“) en español, se utiliza principalmente en los círculos de aficionados de la informática y los videojuegos, como el superlativo del jugador y/o friki de videojuegos; es decir para indicar al videojugador fanático, que además es considerado un experto o profesional de losvideojuegos.

También aplicada para describir algunas acciones dentro de estos círculos de aficionados. Así se habla por ejemplo de una gosu replay refiriéndose a una repetición de una partida de un juego de estrategia que ha resultado espectacular.

Cabe destacar que dentro de los grupos de personas aficionadas a los videojuegos, existe la leyenda urbana, de que el término gosu se originó en el juegoStarcraft como acrónimo de God of Starcraft Universe.

CHEATER

El cheater: que se caracteriza por ser un jugador que utiliza trucos o cheats para conseguir sus objetivos, y por ello es despreciado por otros gamers.

Descripción

Existen 2 clases de cheater:
•Cheater: es la persona que se caracteriza por usar programas externos al juego, modificaciones del mismo o códigos para terminar unjuego y/o derrotar más fácilmente a sus adversarios en juegos multijugador, tales como Counter-Strike, Quake, Battlefield, etc. Conste que no necesariamente un cheater crea sus programas, sino solo los utilizas por lo que se les acusa de Lamer.
•Cheater-Hacker: principalmente son programadores que por diversión, frustración, reto o cualquier otro motivo crean cheats (o actualizan antiguos) obuscan vulnerabilidades del propio videojuego.

Actitud de otros videojugadores ante los cheaters

Este tipo de videojugadores generalmente suelen ser perseguidos, rechazados y señalados por la gran mayoría de la comunidad de videojugadores y por los fabricantes de videojuegos; que en el caso de los juegos online, vigilan sus servidores mediante programas anticheats. Este es el caso de VALVE quemediante el VAC2 (Valve Anti Cheats) escanea y banea permanentemente a los jugadores que utilizan cheats, impidiendo que puedan acceder de nuevo a servidores protegidos. Del lado de los propios aficionados han sido creados Punkbuster, GAME GUARD, Eirene o Sxe Injected.

Aun así, a pesar del rechazo que puede presentarse en contra de los cheaters, la cantidad de videojugadores cheaters igualmentees grandísima, existiendo por ello servidores en los cuales el uso de cheats esta permitido ya que para sus jugadores es más o tan divertido jugar con ellos que sin ellos.

LAMER (COMO LOS ODIO)

Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona que producto de una falta de madurez, sociabilidad o habilidades técnicas, hace que sea considerado un incompetente en una materia o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gamers
  • Los Gamers
  • Los Gamers
  • Gamers
  • Gamers
  • Gamers
  • Gamers
  • Gamers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS