Tipos de hackers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PHREAKER
Son personas con conocimientos tanto en teléfonos modulares ™ como en teléfonos móviles, se encuentran sumergidos en entendimientos de telecomunicaciones bastanteamplios. Por lo general trabajan en el mercado negro de celulares, desbloqueando, clonando o programando nuevamente los celulares robados.
NEWBIE
Son los hacker novatos, seintroducen en sistemas de fácil acceso y fracasan en muchos intentos, sólo con el objetivo de aprender las técnicas que puedan hacer de él, un hacker reconocido, se dedica a leer,escuchar, ver y probar las distintas técnicas que va aprendiendo. Sólo pregunta a otros hackers, después de días de pruebas sin resultado, de manera que más que preguntar, expone suexperiencia y pide opiniones o deja en el aire preguntas muy concretas.
HACKER BLANCO
El Hacker Blanco es una persona que busca los bugs de los sistemas informáticos, por decir asíde una manera genérica, dando a conocer a las compañías desarrolladoras de software o empresas sus vulnerabilidades, claro sin ánimo de perjudicar. Sin embargo hay algunos de ellosque si buscan el interés personal, queriendo entrar a sitios restringidos, estafando.
HACKER NEGRO
El Hacker negro muestra sus habilidades en informática rompiendocomputadoras, colapsando servidores, entrando a zonas restringidas, infectando redes o apoderándose de ellas, entre otras muchas cosas utilizando sus destrezas en métodos Hacking. Disfrutadel reto intelectual de superar o rodear las limitaciones de forma creativa.
SOFTWARE PIRATA
Este personaje dedicado a la copia y distribución de software ilegal, tanto softwarecomercial crackeado, como shareware registrado, de una manera consciente o inconsciente uno se convierte en un pirata informático descargando programas, juegos, música, etc.
tracking img