Tipos de imágenes

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
TIFF - El TIFF (Formato de fichero de información) es un formato de archivo usado para almacenar imágenes, como dibujos y fotografías. Es un formato popular para imágenes de alta calidad decolor.


GIF - El Graphic Interchange Format es un formato de archivo de imagen estandar, que se utiliza en la web.

JPG / JPEG - JPEG es un método de compresión utilizado para lasimágenes fotográficas. El nombre "JPEG" significa Joint Photographic Experts Group. JPEG alcanza poca pérdida perceptible en la calidad de imagen. JPEG es el formato de imagen más comúnmenteutilizado por las cámaras digitales y otros dispositivos de captura de imágenes fotográficas. También es el formato más común para almacenar y transmitir imágenes fotográficas en Internet.

BMP- El formato de archivo BMP, es un tipo de formato de archivo de imagen de mapa de bits utilizado para almacenar imágenes digitales. Al ser sencillo hace que sea un formato muy común que losprogramas de procesamiento de imágenes de muchos sistemas operativos pueden leer y escribir.

PNG - Portable Network Graphics es un formato de imagen de mapa de bits que utiliza compresiónsin pérdida de datos similar a la de un archivo GIF. PNG fue creado para mejorar y reemplazar el formato GIF, ya que no es un formato de archivo de imagen que requiere una licencia depatente. PNG trabaja con paletas (paletas de colores de 24 bits RGB), escala de grises o RGB. PNG fue diseñado para transferir las imágenes en Internet. PNG funciona muy bien para los dibujosgeométricos o líneas, letras, dibujos animados y otras imágenes con colores planos y bordes bien definidos, tales como imágenes de ordenador.

JPEG para el tratamiento y la visualización deimágenes del tipo fotografías, por la calidad de la imagen y por el tamaño de las mismas.
PNG para los iconos, bloques, degradados y gráficos que se utilizan para el diseño de la página Web.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de imagenes para dreamweaver
  • Tipo De Archivo De Imágenes
  • imagenes de tipos de vernier
  • Tipos De Imágenes De Computadora
  • Tipos de Fotografias e Imagenes Satelitales
  • Tipos De Imagenes En La Computadora
  • Tipos de Almacenes con imagenes
  • tipos de imagenes de color

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS