TIPOS DE TUBERIAS PARA INSTALACIONES HIDRAULICAS

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
TIPOS DE TUBERIAS PARA INSTALACIONES Hidráulicas
COBRE
C.P.V.C
POLIPROPILENO
POLIETILENO
FIERRO GALVANIZADO
COBRE
Existen tres tipos de tuberías de cobre M, L y K
Tipo M
Este tipo de materialsatisface las necesidades normales de una instalación hidráulica de una casa o edificio y soporta con gran margen de seguridad las presiones usuales en dichas construcciones (casas de interés social,casas de interés medio, edificios habitacionales, edificios comerciales).
Tipo L
Normalmente, se emplea cuando las exigencias de la instalación son más severas, (servicios de agua caliente o de vapor,instalación de refrigeración, instalación de gas combustible y medicinal, etc.)
Tipo M
Uso industrial donde las presiones y temperaturas de trabajo son severas.

C.P.V.C
Es una variación del PVCtradicional fabricado mediante un proceso denominado post-clorinación, usado en viviendas tanto de interés social, como en casas habitación de nivel medio y alto, también es utilizado para la industria,hoteles y construcción en general por su gran resistencia a las flamas y su poca generación de humo que le da la posibilidad de trabajar a altas temperaturas.
Flowguard Gold: Tiene la mejor solución aaltas y bajas temperaturas.
Blaze Master: Esta tubería es especial para resistir altas temperaturas (83° Celsius)este sistemas es el indicado para combatir incendios
Corzan: Ofrece tuberías yaccesorios para el transporte de fluidos con altas y con bajas temperaturas para brindar soluciones de carácter industrial.

POLIPROPILENO
Enfocada al uso en aplicaciones industriales utiliza de formaexcepcional sus posibilidades de termo fusión y hermeticidad para el trasiego de líquidos calientes y gases. Tienen ventaja de ser de muy fácil ensamble y reparación de termo uniones.

POLIETILENO
Tantopara aplicaciones residenciales como industriales, la tubería multicapa tiene Características que la hacen única: es impermeable, liviana, tiene gran resistencia a la corrosión y los rayos ultra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de tuberías para instalaciones elctricas
  • Instalaciones hidraulicas y tipos de tubería
  • Tipos de union para tuberia
  • Materiales y accesorios para las instalaciones hidraulicas
  • Hidraulica De Tuberias
  • Hidraulica De Tuberias
  • Tuberias hidraulicas
  • Normas Oficiales Mexicanas Para Instalaciones Hidraulicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS