Tiposde hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo: Conocer los diferentes tipos de hoteles, así como sus características especificas de cada diferente tipo de hoteles y extra-hoteles.
El objetivo principal es identificar lascaracterísticas específicas de cada tipo de hotel y así poder diferenciar entre uno y otro.

ESTABLECIMIENTO TIPO HOTEL ESTABLECIMIENTO TIPO
EXTRA-HOTEL
El hotel es un establecimiento que proporciona elservicio de hospedaje y alimentación así como entretenimiento para el viajero operado bajo una fase para obtener utilidades. El servicio extra-hotel los establecimientos de este tipo, tienen facilidades dealojamiento limitadas. Proporcionan sus servicios en base de una organización sencilla, un personal reducido y una técnica de operación poco especializada, prestan servicios mínimos al cuarto oprácticamente no existen.
HOTEL Edificio en estructura física vertical. Es un establecimiento de alojamiento típicamente turístico.
Cuenta con habitaciones privadas, baño, recepción, servicio de botones,servicio de A y B, con o sin instalaciones para estacionamiento. TIEMPOS COMPARTIDOS Es una modalidad de hospedaje que consiste en la venta de espacios vacacionales por periodos de tiempo (días,semanas, meses) y que además de contar con los mismos servicios en instalaciones que un hotel se caracteriza. Los vacacionistas compran una membrecía y a diferencia de rentar habitaciones, pagan una cuotapor el mantenimiento de las mismas. Las unidades de tiempo compartido son ocupadas por periodos preestablecidos. Cuentan con mas servicios que una habitación estándar (depende del costo).
MOTEL Es unestablecimiento en la que su edificación es en forma extensiva, ósea en forma horizontal. Se localizan a lo largo de las carreteras. APARTAMENTOS O CASAS PARTICULARES Son un tipo de establecimientoque ofrece acomodo, baño, sala de estar, equipo de cocina y comedor, en dos o más cuartos a turistas que viajan en grupo generalmente familiar, con deseos de permanecer ahí por una temporada larga...
tracking img