tips para cambiar

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
RAZONES POR LA CUAL TU BUSCAS CAMBIAR PARA ATRAER A ALGUIEN
Muchas personas se preguntan como se puede lograr esto en este caso, se debe buscar algo llamado seguridad y respeto por unomismo,
estudios recientes comprobados en laboratorios dicen que las feromonas son la causa de el enamoramiento. Esto nos da que si las personas quieren encontrar a su media naranja debe ser unapersona que sea de la misma atracción de olor ya que esta se da por esto.
También durante el primer contacto que se tenga en el primer vistazo se debe dar la ser tesa de que con esto el o ellase quedara para toda la vida esto nos habla de la forma que sera el tipo o tipa que ayas encontrado.

También puedo decir que esto da una sola cosa la seguridad que se da en el momento deuna conversación, como diré y lo repetiré si eres demasiado cariñoso e inseguro amistad, si eres demasiado inseguro y muy poco cariñoso olvido, pero si tienes la serteza de ser seguro, cariñosopero equilibrado con seguro esto nos da que hablamos de una persona que puede estar socialmente aceptado por los demás, demasiado seguridad nos transforma en odioso ya que se empieza a veruna fachada de no negación.

Las perdonas se empiezan a preguntar ¿porque estoy solo?, ¿porque no tengo novia o novio?. es claro que el motivo de esto se de por un simple echo esto solo sepuede dar el poder comprender y que las cosas empiecen a cambiar, es momento en donde tu mismo digas no quiero seguir a si, i por tu camino y seguir con tu destino esto no es solo para conseguirnovia o novio simplemente es para darte la seguridad que todo se puede en esta vida y que tarde o temprano podrás realizar en lo que siga de tu vida y que jamas cambiara porque tu debes desaber que siempre estarás muy bien, porque tu eres especial y ve por los sueños que tengas pelea por ellos y jamas dejes perder tus ambiciones por nada, pelea por lo que quieres y jamas te rindas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips para comprar un diamante
  • Tips para acelerar tu internet
  • Tips Para Un Examen
  • Tips Para Disertar
  • Tips para la prueba de estructuración
  • Tips para ejecutivos
  • Tips para adelgazar
  • Tips Para Usuarios Blackberry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS