Tiro Con Arco

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
La Fase Estatal de Tiro con Arco que se realizó en el Complejo Deportivo Inalámbrica trajo sorpresas y la principal es que Ana Crisanto Espinoza no podrá competir en la Olimpiada Nacional 2012 porqueel arco compuesto o de poleas que ella utilizada y que la llevó a ser seleccionada nacional no fue incluida en la convocatoria de la Fase Nacional por lo que la deportista ya comenzó a estrenarsecomo entrenadora y piensa seriamente en cambiarse a arco recurvo para competir en la categoría elite y continuar dándole medallas a Yucatán durante la competencia que se realizará en Puebla, en el mes demayo.
Crisanto Espinoza no tiene mucho tiempo para decidirse ya que la semana entrante se realizará en Monterrey un evento Nacional Grand Prix que servirá para seleccionar a la Olimpiada a quienesno queden por marcas en este estatal que se realizó en la Inalámbrica y ella deberá integrarse con un arco recurvo para competir en busca de dar la marca para poder competir a nivel nacional dóndetendría únicamente a Itzel Orta Méndez Sánchez también de Yucatán, como su principal rival en su nueva categoría.

En cuanto a los resultados generados este domingo, en 60 metros arco compuesto,Esmeralda Sanchez de Tizimín hizo 317 puntos dejando el segundo para Geisi Tec de Motul con 294 y Jimena Salas de Mérida fue tercero con 234 puntos, en juvenil menor. En recurvo juvenil menor 60 metros,Alejandra Vargas Cen fue primer lugar de Mérida con 210 puntos seguida por Salma Cervera con 188 puntos y Betza Guillén con 181 unidades, ambas de Mérida. En 50 metros infantil recurvo femenil, LeonorDomínguez fue primer sitio con 254 puntos y Leidy Sosa fue segundo con 229 unidades.

En juvenil menor recurvo varonil, Gerardo Valdez de Mérida fue primero con 249 puntos y luego quedaron Rodrigo ReyesPuerto con 234 y Gaspar Tzuc Chim de Tizimín con 214, Beder López hizo 215 puntos en juvenil superior siendo el único competidor. En 70 metros juvenil menor compuesto, Aliberth Barroso de Motul...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tiro con arco
  • Tiro Con Arco
  • Tiro Con Arco
  • tiro con arco
  • Tiro con arco
  • TIRO CON ARCO
  • Tiro Con Arco
  • TIRO CON ARCO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS