Todo Poderoso

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
HOMENAJE
Una de nuestras obligaciones como mexicanos es la de respetar yrendir honores a nuestros símbolos patrios. Hoy lunes 26 de marzoel grupo de tercer grado sección “A” ha preparado unsencilloprograma para tal fin.
-
Primeramente recibamos a nuestro lábaro patrio con todo elrespeto que se mereceAtención…….Saludar, ¡ya! …………………………………………...Firmes,¡ya!.....................................................................................
-
Enseguida entonaremos las gloriosas notas de nuestro HimnoNacional Mexicano, bajo la dirección del Profr. AlfredoMejorado
-
Vamos ahora a jurarante nuestra bandera el amor y respetoque sentimos por ella, dirigidos por el alumno ___________________________________
-
Despidamos a nuestra bandera con toda solemnidad yrespeto…Saludar,¡ya!.................................... Firmes ¡ya!
-
Enseguida el alumno ________________________________ nos dará a conocer las efemérides más importantes de lapresente semana.
-
Enseguida el alumno____________________________ viene a leernos unos pensamientos sobre la Amistad.
-
Agradeciendo su atención a este acto nos despedimos y lecedemos el micrófono a las autoridades de nuestra escuela.JURAMENTO A LA BANDERA¡Bandera de México!Legado de nuestros héroes,Símbolo de la unidadde nuestros padresy de nuestros hermanos,te prometemos ser siempre fielesa los principios de libertad yjusticiaque hacen de nuestra Patria,la nación independiente,humana y generosa,a la que entregamosnuestra existencia.

EFEMERIDES
-
26 de marzo de 1913, se promulga el Plan de Guadalupe,elaborado porVenustiano Carranza, que dio origen al movimientoconstitucionalista y al derrocamiento de Victoriano Huerta.
-
27 de marzo de 1847, el puerto de Veracruz es tomado por lasfuerzas invasorasnorteamericanas al mando del general WinfieldScout.
-
28 de marzo de 1844, en el antiguo templo de San Pedro y SanPablo se funda la Hemeroteca Nacional, que en 1979 pasa a laCiudad Universitaria.
-
29 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todo poderoso
  • El todo poderoso
  • El todo poderoso
  • Jehova es el Creador Todo poderoso
  • Dios Todo Poderoso 2
  • Dios Todo Poderoso
  • planeta todo poderoso
  • Todo Poderoso Explicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS