Todos Son Pendejos...Menos Yo

Páginas: 7 (1748 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
–Come hasta que sólo queden los huesos, y si no es suficiente, muerde los platos. Si no lo como todo, me sentiré una fracasada.
Desayuno para hoy:
-Naranjada con 15 ml de veneno de serpiente.
-Cereal con trozos de carne cruda al gusto.
-Sopa de veneno con setas.
-Ensalada, preparada caprichosamente por el sirviente.
-Surtido de frutas podridas de fuera de temporada.
-Café “incapaz dedespertarse” (descafeinado)
Un glorioso día para la joven Anel. Comía caprichosamente su desayuno con una sonrisa dibujada en el rostro. La señorita Anel, solía tener un gusto extremadamente raro con las comidas. Siendo una maníaca de las comidas “exóticas”, ella solía comer cada día cosas realmente repugnantes que pondría enferma a cualquier persona. Su hogar tenía un olor realmente horrible,pero para Anel, ese olor era la gloria. No era una persona millonaria, pero tampoco era pobre. Por lo que tenía un sirviente y un chef personal. Este par tenían un estómago fuerte para soportar ver como Anel comía gustosamente toda esa comida repugnante. La señorita Anel, tenía un fuerte deseo: probar todas las comidas más horribles del mundo. E incluso llegó a decir que todos los ingredienteshabían sido creados esencialmente para ella. Quería devorar todo, cada pedazo del mundo. Sin embargo, Anel no soportaba que la traicionaran, o al menos ella lo veía de esa forma. El chef que tenía actualmente, era el 15° del año. De los otros 14, se les había perdido el rastro.
– Siento un vacío en el estómago, Rogelio. –le decía a su querido sirviente. –Dile a Uriel que si aún quiere servirme,que me presente otro platillo digno de ser comido por mí. Anda, ¡Ve! –Rogelio se apresuró a decirle al chef Uriel sobre la insatisfecha de Anel.
Comida para hoy:
-Ensalada a la “César” (literalmente sí)
-Pulpo relleno de su propia tinta, a medio coser, aun agonizando.
-Berenjena con sabor amargo.
-Pan al horno del mes pasado.
-Helado hecho con sangre de su chef Arnoldo.
-Sopa de misocon trozos de queso añejo.
–Oh, ¡Uriel! ¡Te has lucido esta vez! –exclamo Anel con alegría mientras comía el helado de Arnoldo. – ¡No tenía idea de que aun habían quedado restos de César y Arnoldo! ¡Fue una grata sorpresa!
–No hay de qué mi señora, lo que usted quiera siempre puede contar con que yo le cumpliré sus ordenes sin reclamar.
–Aunque, a la ensalada de César le hizo falta un pocode cabello. Hubiera sido un complemento perfecto para la ensalada.
–Le aseguro que para la próxima me asegurare que tenga más cabello. –Uriel miró a Anel con un poco de temor, y enseguida, con voz muy suave y tenue, dijo–: Señorita Anel, usted sabe que yo he trabajado para usted desde hace dos meses. He trabajado sin descanso. Jamás me atrevería a pedirle esto, pero es realmente necesario.¿Podría darme un par de días libres? Necesito ir a ver a mi madre que está gravemente enferma. –Anel dejó de comer sólo para ver siniestramente a Uriel.
– ¿Qué acabas de decir? –ella, enfadada, se levantó de su asiento, caminó dando zancadas hacia Uriel. Se puso sobre las puntas de sus pies para quedar a su altura y comenzó a decirle: – ¡De verdad qué gente de lo más inútil tengo que soportar!Tenemos un trato Uriel. Según este tratado prometiste no irte en ningún momento, ¡Así que no me vengas con esa mierda! –Anel, no dejaba de gritarle a Uriel, las mejillas se le iluminaron de un rojo muy tenue, se dio la vuelta y se dirigió hacia la mesa, recargándose en ella. Rogelio solo miraba la escena estupefacto. No se atrevería a meterse en la discusión. –Rogelio, trae mi teléfono, ¡Ahora! YUriel… te quiero en la cocina ahora mismo. En un momento voy. –Rogelio corrió deprisa por el teléfono de Anel, y ella, enfurecida, dio un respingo y fue rápidamente a la cocina.
–Uriel, no puedo permitir que te vayas, ¡eres el único chef que me ha durado más de dos meses!
–Sólo son un par de días, es lo único que le pido. –Anel, camino hacia el fregadero, abrió el grifo y lavo un par de platos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todas menos tu
  • todo menos esto
  • El todo y menos
  • Nada menos que todo un hombre
  • Nada Menos Que Todo Un Hombre
  • nada menos que todo un hombre
  • Nada menos que todo un hombre
  • Nada Menos Que Todo Un Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS