¡Toma "cabezudo"!

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
San Juan Bautista es una zona agropecuaria, se produce soja, trigo, algodón, arroz y maíz, además cuenta con importantes establecimientos ganadero.
Santa María cuenta convarios talleres de artesanía, además de la fabricación de dulces caseros. La artesanía en tapices es muy apreciada por los turistas. En cuanto a la agricultura, producenespecialmente arroz y caña dulce; el ingenio Hibernia, a la entrada de la ciudad, usa la caña para producir azúcar orgánica.
Santa Rosa es reconocida por la producción agropecuaria yganadera. Existen numerosos establecimientos granjeros y ganaderos.  En la AgriculturaSe destaca por la producción de arroz, algodón, caña dulce
San Ignacio es un importante centrode comercio, ganadería y agricultura, ademássu población es la de mayor índice de dinamismo y económicamente activa del departamento de Misiones. Existen varias financieras ybancos
Los santiagueños se dedican especialmente a la ganadería. Además, en agricultura producen maíz, caña de azúcar, algodón arroz.
WILLAFLORIDALos pilares económicos de estaciudad la constituyen la actividad turística y las actividades ganaderas. La pesca merece un comentario especial,+
En el distrito de Yabebyry, sus habitantes se dedican a laproducción agrícola, destacándose los cultivos de arroz, el cultivo de maíz,algodón, mandioca, poroto, también se dedican a la cría de ganado vacuno, ovino, porcino.
Los ayolenses sededican a la ganadería, el comercio, y a la pesca. Siendo la pesca, la actividad característica, por la cual se conoce la ciudad. Aunque debido a la construcción de la "RepresaBinacional Yacyreta",trabajar en está, se ha convertido en una de las principales fuentes de trabajo e ingresos para la población de Ayolas que crece alrededor de ella.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tomas
  • Tomo
  • EL TOMO
  • Tomar
  • Tomas
  • tomar
  • Toma
  • Tomas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS