top ces 2013

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Consumer Electronics Show (CES)

Es un evento que estará organizado por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación comercial por excelencia en la promoción del crecimiento de la industria de tecnología de consumo. CEA representa a más de 2.000 miembros empresariales que participan en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de electrónica deconsumo. En esta feria nos podremos encontrar las últimas novedades e innovaciones del sector.
Según cifras difundidas por la CEA, este año el CES contará con más de 173.700 metros cuadrados de exposiciones, donde más de 3.000 empresas de tecnología de todo el mundo mostrarán lo mejor que tienen. Esta cifra rompe el récord del CES en ese campo, que había sido impuesto en 2012 con 172.900metros cuadrados.
Este año también se calcula que 150.000 personas se registrarán y asistirán a las exposiciones. El CES no es un evento abierto al público, y a él solo pueden asistir miembros de la industria, analistas y periodistas. Aunque la exposición se abre el 8 de enero a los visitantes acreditados, hay eventos para la prensa desde el domingo 6. Esta cifra podría cambiar y no seconocerá definitivamente por ahora. El récord de la edición de 2012 fueron 156.153 visitantes.
Top 10 del CES. Lo más destacado en Tecnología

1. Teléfono móvil Sony Xperia Z: Ampliamente anticipado por la prensa antes de su lanzamiento, Sony finalmente mostró su teléfono tope de línea Xperia Z, el primer Sony en tener un procesador de cuatro núcleos y que se ve acompañado por una pantalla Full HD decinco pulgadas, además de cámara con sensor Exmor RS de 13Mpx.

2. Plataforma de hardware NVIDIA Tegra 4: Siguiendo por la línea de los smartphones, NVIDIA estrenó su plataforma de hardware Tegra 4, la que dará vida a los interiores de varios teléfonos y tabletas del futuro, trayendo consigo un completo SoC con procesador central de cuatro núcleos basado en ARM Cortex-A15 y un chip gráfico con 72núcleos específicos (CUDA cores).
Los primeros dispositivos con este hardware en su interior también fueron presentados en CES 2013, tratándose de la tableta Vizio de 10,1 pulgadas y la consola portátil de videojuegos NVIDIA Project SHIELD.
3. Consola portátil NVIDIA Project SHIELD: Meses atrás, nadie hubiera pensado que NVIDIA, compañía destacada por el diseño de microprocesadoresgráficos y plataformas de hardware, haría un producto como Project SHIELD: una consola de videojuegos portátil con SoC NVIDIA Tegra 4 y pantalla multitáctil de cinco pulgadas HD a 720p, corriendo una versión del sistema operativo Android.

4. Televisores OLED con pantalla curva: Fue gracioso ver cómo en CES 2013 todas las compañías se peleaban por ser “la primera en el mundo” en presentar tal y cualcosa, fenómeno que se vivió entre LG y Samsung al momento de mostrar la primera TV con tecnología OLED y pantalla curva del mercado. Samsung sacó a la luz un modelo de 55 pulgadas con soporte para 3D, mientras que LG mostró un producto con las mismas prestaciones que las de su competencia .

5. Tableta 4K Panasonic: Pensando en los profesionales de la imagen y fotografía, Panasonic lanzó laprimera tableta de veinte pulgadas con resolución Ultra HD (4K), es decir, con un panel frontal de 3840 × 2160 pixeles, corriendo sistema operativo Windows 8 y con prestaciones de hardware dignas de su tecnología: procesador central Intel Core i5, chip gráfico NVIDIA con 4GB de memoria dedicada y almacenamiento masivo de 128GB vía unidad de estado sólido (SSD).

6. Teléfono móvil Huawei Ascend Mate:Esta elección se justifica sólo en lo siguiente: teléfono de 6,1 pulgadas. Samsung ya había exagerado con la pantalla de 5,5 pulgadas en el Galaxy Note II, sin embargo, Huawei no quiso ser menos y mostro un equipo de 6,1 pulgadas, en un tamaño que requiere casi un bolso para llevarlo y que decididamente no cabe en el bolsillo.

7. Audífonos que transmiten el sonido a través de los huesos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TOP 10 LIBROS 2013
  • Feria Ces 2013
  • CV CESAR HERRERA ABRIL 2013
  • México Top 100 Week 08, 2013
  • Top trends 2013
  • Mi Top Ten 2013
  • TALLER DRAMATURGIA CESAR RENGIFO 2013
  • Http: //Appadvice.Com/Appnn/2013/01/Ces-2013-Take-Your-Ios-Device-Absolutely-Anywhere-With-A-Lifeproof-Case

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS