toptel

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013

Desarrolla la lectura comprensiva del tema: 1.3.3 y escribe un documento según el apoyo ubicado en herramientas>Documentos>Criterios de evaluación>Evaluación de lectura comprensiva y lo envía alportafolio

Identificar los hechos
Cuando se presenta la necesidad de comunicar o solicitar la misma información a varias personas, herramientas como combinar correspondencia resultan bastanteútiles. El resultado de combinar correspondencia es la producción de un conjunto de documentos personalizados donde se mezcla texto fijo con elementos de base de datos. El ejemplo clásico de esta aplicaciónes la carta modelo cuando se desea enviar correspondencia con la misma información dirigida con el nombre y dirección de cada destinatario.
Identificar detalles
Documento principal es un archivo deWord que contiene el texto y los gráficos que permanecen constantes, además de los campos con el código marcando el tipo y lugar donde se insertara la información de la base de datos. Archivo origende datos archivo con datos de las personas quienes se dirigirá la correspondencia .puede ser cualquier archivo estructurado con base de datos, formado por campos y registros.
Identificar opcionesLas ventajas que se obtienen con el uso de esta herramienta son: responder a correspondencia masiva con mínimo esfuerzo; documento principal puede utilizarse con diferentes bases de datos; una mismafuente de datos puede emplearse con distintos documentos principales; manipular el origen de los datos y extraer la información de acuerdo a ciertos criterios para generar los documentos para laspersonas que los cumplan.
Información importante
Aunque los documentos involucrados en esta técnica pueden crearse al momento de combinarlos, es preferible prepararlos antes. En el caso de utilizar comoorigen de datos un documento en Word, este se elabora con una tabla funcionando como base de datos que incluya además de la información especial campos mediante los cuales se pueda establecer con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS