trabajo concreto

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Antecedentes.

Mortero: el mortero es la mezcla de 3 materiales que utilizamos para la práctica, este se compone de arena, agua y cemento.
Procuramos que el mortero no quede muy aguado paraque se pueda adherir a la pared donde lo untamos. Para esto hay que checar que los materiales utilizados hayan sido balanceados, dejando una mezcla muy espesa y pegajosa y fácil de manejar.Desarrollo.
1. Primero procuramos limpiar el lugar donde se hace la mezcla, para esto barrimos y se echo agua en el piso, lo cual ningún equipo hizo. Una vez listo ellugar vamos al segundo paso.

2. Baseamos la ½ cubeta de arena de rio (cribada), tomamos la pala de pico, para poder expandirla en forma de un circulo para poder así depositar el cemento.


3.-Una vez depositado el cemento y la arena esta se revuelve y se abre una abertura en medio para que podamos depositar el agua, revolviendo la mezcla de materiales hasta obtener una masa espesa yadherible a la pared sin escurrimiento.


4.- Una vez revuelta la pasta esta se acomoda en la la cuchara haciendo un pequeño juego hacia arriba y hacia abajo, para que el aire que tiene elmortero se salga y los materiales se acomoden.






5.- Una vez el mortero esté listo en la cuchara este se adhiere a la pared para que pueda ser acomodado y bien embarrado, esto con la ayuda dela llana, para tener un mejor acomodo y pueda quedar liso el mortero a la pared.




6.- Hemos terminado los pasos para el engarre de mortero en la pared, es cuestión de esperar a que elcalor del sol, endurezca la mezcla dejando la mezcla firme y bonito.













Conclusión.

Mi conclusión a sido que para tener un buen mortero para enjarrar hay que saber mezclarbien los materiales ya sea de arena de rio cribada y mortero para que la mezcla pueda adherirse bien al muro; tambien hay que mojar bien el suelo donde se prepare para revolver bien la mezcla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCRETO TRABAJO
  • Concreto pigmentados trabajo
  • trabajo concreto y abstracto
  • LIMITES TERRITORIALES NACIONALES Trabajo Concreto
  • Trabajo Concreto
  • trabajo de concreto
  • Trabajo De Concreto
  • Concreto Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS