Trabajo De Exportación

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
“México lindo” SA de CV
En la empresa México lindo, estamos comprometidos a brindarte productos que utilizando ingredientes naturales y 100% mexicanos, crean una línea integral de belleza para el cuidado y la preservación de la belleza femenina.

Shampoo Nanche
 Cacahuananche: este vegetal nutre, estimula y da fuerza a los folículos pilosos. Usarlo con frecuencia da como resultado unacabellera gruesa, saludable y abundante, además de darle brillo. Esta hierba también previene la caspa, la seborrea y la calvicie.

Proyecto de exportación de shampoo nanche.
 La idea de la empresa “México lindo” es abrirse mercado en toda América, teniendo en cuenta que se debe empezar por sectores, por lo que por oportunidad de mercado, ha decidido exportar a Guatemala este producto.

Sector: al que pertenece el producto: Químicos

Características del producto
 Presentación líquido.

 Envase con 950 ml.  Dosificador con tapa flip top.  Precio: $90.00 MXN

Clasificación arancelaria
Champues. (preparaciones capilares)., aceites para el cabello, brillantina para el cabello, decolorantes para el cabello, fijadores para el cabello, laca para el cabello, limpiacremas,pomadas para el cabello, preparaciones para ondulado de cabello, tinte

33051001

Estudio de mercado meta: Guatemala  ACTUALIDAD
  Las relaciones entre México y Guatemala se desarrollan actualmente

dentro de un marco de excelencia, basado en la voluntad política de ambos Gobiernos. Lo anterior, ha contribuido a impulsar los temas de la agenda bilateral, reanimar los mecanismos y grupos detrabajo existentes y realizar importantes acciones de cooperación.

  El presidente de México, Felipe Calderón, señaló su intención de hacer

de Guatemala un socio privilegiado; así como de reforzar la estrategia para lograr una frontera segura. Este especial interés en la relación bilateral quedó de manifiesto al ser Guatemala el primer país del mundo que visitó el nuevo mandatario, el 2 deoctubre de 2006, todavía en calidad de presidente electo.  México y Guatemala están unidos por el acuerdo del triángulo del norte: Guatemala, Honduras y el Salvador.

Triángulo del norte
 Artículo 3-14 Impuestos a la exportación.  1. Salvo lo dispuesto en este artículo y en el anexo 3-14, ninguna Parte adoptará o mantendrá impuesto, arancel aduanero o cargo alguno sobre la exportación deningún bien destinado al consumo en el territorio de otra Parte, a menos que éstos se adopten o mantengan sobre dicho bien cuando esté destinado al consumo interno.

 2. Para efectos de este párrafo, se entenderá por "temporalmente" hasta un año, o un periodo mayor acordado por las Partes. No obstante lo dispuesto en el párrafo 1, cada Parte podrá adoptar o mantener un impuesto, gravamen o cargoa la exportación a territorio de otra Parte si dicho impuesto, gravamen o cargo se aplica temporalmente para:  a) aliviar un desabasto crítico de un bien alimenticio; o  b) asegurar a una industria nacional de transformación el suministro de las cantidades indispensables de materias primas durante los períodos en que el precio nacional sea mantenido a un nivel inferior al del precio mundial enejecución de un plan gubernamental de estabilización, siempre que tales impuestos, gravámenes o cargos:

 i) no tengan como consecuencia aumentar las exportaciones de esa industria nacional;

 ii) no tengan el efecto de aumentar la protección otorgada a dicha industria nacional;  iii) no vayan en contra de las disposiciones de este tratado relativas a la no discriminación; y
 iv) sesostengan sólo por el periodo necesario para mantener la integridad del plan de estabilización.  3. Las Partes podrán celebrar consultas en relación con la aplicación de las disposiciones de este artículo, tendientes a la aplicación de medidas que busquen evitar efectos no deseados en la aplicación de un programa de ayuda alimentaria interna.

Exportaciones e importaciones bilaterales
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de exportacion
  • TRABAJO DE EXPORTACION
  • TRABAJO DE EXPORTACION
  • Trabajo Exportacion a Francia
  • trabajo de exportacion de aguaymanto
  • trabajo de investigacion de exportacion de producto
  • Trabajo de exportacion amaranto
  • Trabajo Exportacion Diapositivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS