trabajo de fisica

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013


POLICÍA NACIONAL
FORMATO N° 1
Página 1 de 3


Código: 3GC-FR-0001

PLANEADOR DE CLASE
Fecha: 10/02/2013


Versión: 1

AÑO. 2013

ÁREA: MODALIDAD TECNICA

ASIGNATURA:ESTADISTICA GRADO: DECIMO

DOCENTE: JHORMAN PAUL PRENS HERNANDEZ

OBJETIVOS DE LA ASIGNATURA:

Visionar la estadística desde su origen y que a lo largo de la historia ha mostrado un respetableprestigio en las estrategias que utiliza para organizar, recopilar y organizar la información con el fin de analizarla, la cual está contenida en datos particulares del entorno social.
Recoger, organizar,resumir y analizar, así como de igual modo sacar conclusiones válidas y tomar decisiones razonables basadas en dicho análisis.

META DE LA ASIGNATURA

Fomentar en el estudiante el entusiasmohacia la manipulación de datos que encaminan al objeto de estudiar estos para organizarlos mejor y conducir a los escolares a las distintas aplicaciones que trae consigo el estudio de la estadística y sutranversavilidad con las demás áreas a fines y ciencias en particular.

PROGRAMACIÓN PERIODO ACADÉMICO No. 1
LOGRO:

Agrupa los datos de una muestra en intervalos de clase y calcula lasmedidas de tendencia central y sus relaciones para datos agrupados y utiliza tablas y gráficas para realizar inferencias y análisis de los datos participando activamente en las clases.

DESCRIPTORES DEDESEMPEÑO
Cognitivo:
Identifica, clasifica y aplica las fórmulas de las medidas de dispersión y sus propiedades en la solución de situaciones problemas.
representa gráficamente informacionesprovenientes de fuentes confiables, mediante, histogramas, diagramas de barras, circulares, polígonas de frecuencias.

Praxiologico:
Formula inferencias y argumentos y conclusiones coherentes medianteel uso de las medidas de dispersión de acuerdo con el análisis e interpretación de una distribución de datos.
Elabora, interpreta y analiza las diferentes tablas, cuadros y gráficas proveniente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Fisica
  • Trabajo De Fisica
  • TRABAJO DE FISICA
  • Trabajo Fisica
  • Trabajo De Fisica
  • Trabajo En Fisica
  • Trabajo de fisica
  • TRABAJO DE FISICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS