trabajo deficit de ventas

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014












INTODUCCION


Este bosquejo tiene como objetivo el conocer la problemática que ha llevado a la empresa Casah Sabor a un punto de déficit del 35% de sus ingresosmensuales, limitándolo a un crecimiento potencial en mercado local en donde realiza sus operaciones, de manera que se encuentren las áreas de mejora en las cuales se implementaran estrategias que permitanreinventar su concepto y brindarles el crecimiento esperado.















RESCATANDO CASAH SABOR



ANTECEDENTES

Casah Sabor es una empresa creada en el mes de Abril del año2013, con el objetivo de brindar productos lácteos, embutidos y carnes de la mejor calidad y el mejor precio a clientes potenciales en le área de Amatitlán, estableciéndose con una ubicación estratégicay accesible, de transito medio y con un horario extenso busca ser el mejor distribuidor de productos de su especie para esta población.

Durante el primer semestre de operaciones se busca elestablecimiento de la empresa como distribuidor de estos productos, dándose a conocer con la población, promocionando la calidad de productos, los precios accesible y el servicio personalizado que cadacliente experimentara con cada visita que realice a sus instalaciones, teniendo buena aceptación de parte de aquellos que consumidores de productos lácteos y carnes la alta calidad.

Al llegar el3er. Trimestre de operaciones Casah Sabor logra establecer permitiendo la ampliación en productos a promover en sus instalaciones con la expectativa de ampliar así mismo sus instalaciones lo cual daráun mejor servicio a sus visitantes. Mas al llegar el 4to. Trimestre la operaciones del negocio comienzan a decaer de manera precipitada por falta de innovación, acomodamiento de ideas potenciales decrecimiento y la poca evolución a conceptos básicos como manejo de competencias, hacer lazos con clientes y programar ofertas que impacten en los clientes.




PROBLEMÁTICA

La incursión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo ventas
  • trabajo de venta
  • trabajo ventas
  • Trabajo De Ventas
  • Déficit de Trabajo Decente
  • trabajo final VENTAS
  • Trabajo Venta compleja
  • TRABAJO VENTAS Y NEGOCIACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS