trabajo hombres y mujeres

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Como se presume inocencia en todo hombre hasta que se le declare culpable, si se juzga necesario el detenerlo, se deberá severamente reprimir todo rigor innecesario para la retención de esa persona.Sobre toda mujer que fuera declarada culpable, caerá todo el peso de la ley
La libre comunicación de pensamientos y de opiniones es uno de los derechos más preciados del hombre, por tanto todociudadano puede hablar, escribir, imprimir libremente, salvo en los casos en que tenga que responder del abuso de esta libertad, en los casos determinados por la ley.
La libre comunicación depensamientos y opiniones es uno de los derechos más preciados de la mujer, puesto que esta libertad garantiza la legitimidad de los padres con respecto a los hijos. Toda ciudadana puede, decir libremente: “Yosoy madre de un hijo que os pertenece”, sin que un prejuicio bárbaro la obligue a disimular la verdad; salvo en los casos en que tenga que responder del abuso de esta libertad, en los casos determinadospor la ley.
Es indispensable una constribución común para el sostenimienro de la fuerza Para el mantenimiento de la fuerza pública y para los gastos de administración, que debe ser repartidaequitativamente entre todos los ciudadanos en base a sus posibilidades.
Para el sostenimiento de la fuerza pública y para los gastos de administración, las contribuciones del hombre y la mujer son iguales;ella participa en todas las cargas y en todas las tareas penosas; debe pues, tener derecho a participar en el reparto de puestos, empleos, dignidades e la industria.
Los ciudadanos tienen el derechoa controlar por ellos mismos o por medio de sus representantes la necesidad de la contribución pública, de aceptarla libremente, a controlar su empleo y a determinar la cuota, el asiento, larecaudación y el plazo.
Las ciudadanas y ciudadanos tienen derecho a controlar por ellos mismos o por medio de sus representantes, la necesidad de la contribución pública. Las ciudadanas no pueden aceptarla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿hombres-Hombres, Hombres-Mujeres, Mujeres-Mujeres?
  • De Mujeres Y Hombres
  • Hombres-mujeres
  • Hombre Y Mujeres
  • Los hombres y las mujeres
  • mujeres y hombres
  • Son Los Hombres Mujeres
  • Trabajo los hombres que no amaban a las mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS