Trabajo Int Cien Amb

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 5 de julio de 2015
1. ¿Cuál es su percepción del entorno en función del relieve y forma del terreno?
Al entrar al campus Guayacán, lo primero que notamos es que nos encontramos en una gradiente.Al avanzar unos metros en dirección sureste, nos encontramos con una pequeña terraza correspondiente a la explanada verde. Siguiendo nuestro camino aún con dirección sureste llegamos a unabifurcación, donde tomando el camino que va hacia el norte, notamos casi de inmediato que existe una gradiente. Sin embargo, al avanzar aproximadamente 150 metros el terreno cambia, convirtiéndose en unapendiente que dura hasta llegar al edificio en donde se encuentra el centro médico. Luego pasamos por una gradiente para llegar a la sala diez y once en donde, al llegar podemos distinguir una roca ígneaintrusiva de una gran superficie con una erosión eólica lo cual tiene como consecuencia que se formen pequeñas “cuevas” debido al desgaste.

2. Tipifique los sectores en pendiente y gradientesobservados. En el campus Guayacán podemos encontrar un número de terrazas reducido, ya que el campus se encuentra en un terreno irregular. Las terrazasque pudimos percibir corresponden a:
- La explanada verde, que se encuentra a pocos metros de la entrada en dirección sureste.
- Una terraza dispuesta entre el campus de ingeniería y el cerro que seencuentra en dirección noreste,
-La terraza que está presente entre la facultad de Ciencias del Mar y algunos metros antes de llegar a la afloracion rocosa que se encuentra al este de la caleta.
Losgradientes encontrados corresponden a:
- Los que se encuentran desde el comienzo de la universidad hasta los baños que se encuentran al noroeste de la facultad de ingeniería, si tomamos el camino de labifurcación que va hacia el norte.
- Si por el contrario, tomamos el camino que va hacia el noroeste encontramos un gradiente desde el comienzo hasta la afloracion rocosa al este de la caleta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amb int
  • trabajo amb
  • TRABAJO DE INT
  • trabajo int
  • trabajo int
  • Tp0 int. al trabajo experimental
  • TRABAJO FINAL INT
  • trabajo de Eco Int APA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS