TRABAJO SODALES S

Páginas: 16 (3923 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2015

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS EN SODALES DISTRIBUIDORES S.R.L

AUTORES:
BRICEÑO FERNANDEZ JOSE ARMANDO.
FLORES CRUZ MARY SANTOS LUCIANA.
MORE FIESTAS YOHANA ROSALINANUÑEZ SILVA JENY DEL ROSARIO
GRUPO:
FUTUROS TRIUNFADORES

PIURA _PERÚ


DATOS PERSONALES DE LA EMPRESA

RUC: 20525474071
Razón Social: SODALES DISTRIBUIDORES SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - SODALES DISTRIBUIDORES S.R.L
Tipo Empresa: Sociedad con Responsabilidad Limitada.
Condición: Activo
Fecha Inicio Actividades: 12 / Marzo / 2007
Actividad Comercial: Venta.Mayorista de Alimentos, golosinas y bebidas.
CIIU: 51225
Dirección Legal: Mza. 247 Lote. 01 Int. 01 Z.I. Zona Industrial Piura (Costado Deposito Leche Gloria)
Distrito / Ciudad: Piura
Departamento: Piura






CARGOS, FUNCIONES Y CONFORMACION DE DISTRIBUIDORES SODALES
Jefe de flota: Es el encargado de mantener y supervisar al personal de los vehículos de transporte y distribución de la empresa.
Jefede Recursos Humanos: Es el encargado del bienestar y planeación del personal en general, este trata de influir y enseñar las normas, valores y la forma del trabajo en equipo.
Jefe de ventas: Es el encargado de la formación del personal de ventas, está al pendiente de los productos y su acogida al mercado, de la publicidad y de las promociones de los productos ofertados.
Jefe de Almacenes: Existentres almacenes en la empresa, uno es de productos alimenticios de primera necesidad, otro es de la línea de papel toalla, papel higiénico y todo lo referido a productos de limpieza y por último el de la línea de golosinas como galletas, chocolates y todo tipo de dulces. Cada almacén tiene un jefe supervisando y llevando el control de las entradas y salidas de productos mediante una guía detalladallamado reporte de despacho diario.
Vendedores: Son aquellas personas dedicadas a la venta de las diferentes líneas de productos que integran la distribuidora, mediante un rol o catalogo de productos con promociones de compra. Estos inician la venta mediante el servicio y pedido realizado por su cartera de clientes.
Choferes: Este cargo es el más requerido por la magnitud de responsabilidad a lahora del transporte, además de la experiencia y categoría que este posea.
Liquidadores: Son aquellas personas encargadas del ruteo de la zona de reparto, además de la contabilización del dinero recaudado del día y del traslado de este a la oficina de finanzas para su revisión del reporte y del conteo general de los liquidadores.
Seguridad: Son aquellas personas que brindan el servicio deresguardo y protección física del personal dentro o fuera de la organización, este es designado a un destino y a uno de los vehículos de reparto.
Auxiliar de reparto: Es aquel personal específicamente joven, que se encarga de culminar la venta mediante la entrega de los productos requeridos por los clientes.
Auxiliar o ayudante de almacén: Es aquel personal que se encarga de recibir las órdenes y guíasde despacho por parte del jefe de almacén, este con el reporte diario de despacho arma, ordena y dirige la sección de los productos.
Mecánico: Es el encargado del mantenimiento de los vehículos, así como el abastecimiento de herramientas para vehículos.
Personal de Limpieza: Es el personal encargado de mantener constantemente el área de trabajo impecable, así como los servicios higiénicos,almacenes y oficinas.

INTRODUCCION
Muchos empresarios se preguntan ¿qué caso tiene gastar en capacitar a mi personal?, al poco tiempo pueden cambiar de trabajo y se pierde el objetivo de que apliquen lo aprendido en mi empresa.
Primero que nada, la capacitación es una inversión, no un gasto; el tiempo que el personal aproveche para aplicar los conocimientos recién adquiridos es ya una ventaja para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo S
  • EL TRABAJO A TRAV S DE LA HISTORIA
  • TRABAJO FINAL OY S
  • TRABAJO DE ETICA S
  • Trabajo s i a
  • Trabajo de Rosas :s
  • Estr S TRABAJO
  • Trabajo Dermo S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS