Traduccion Fisologia

Páginas: 6 (1418 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015
Figura 3. Presión aórtica y flujo aórtico medidos simultáneamente y sus primeras derivadas. La tasa máxima del cambio de presión (dP/dt max) se ha correlacionado con la tasa máxima de variación del caudal o aceleración máxima del flujo espiratorio máximo (dQ/dt max).
-relación de negativo dP / dt es particularmente agudo al mostrar cambios durante el inicio de la isquemia como se ve en la Figura1. Este señala la importancia de la fase de relajación diastólica, en que el acortamiento retardado, asociado con isquemia de miocardio, pueden afectar el comportamiento diastólico en general.
Parámetros hemodinámicos que deben regir las AS en condiciones normales y HF.
El corazón, ya sea en condiciones normales o de HF, se acopla al AS. El AS por lo tanto presenta tanto el flujo constante ypulsátil cargando al corazón, incluso en condiciones normales. En la HF, tales condiciones de carga pueden ser variablemente grandes. Para cuantificar tal carga en términos de las relaciones de presión arterial pulsátil del flujo, el modelo Windkessel se emplea con mayor frecuencia. Este modelo agrupado de la AS está representado por la combinación de la impedancia característica de la aorta proximal(Zo), la distensibilidad arterial total (C), y la resistencia vascular periférica (Rs) aórtica es de primordial importancia durante la sístole, y por lo tanto, su alteración en la HF puede modificar significativamente la eyección de LY. El cumplimiento es una propiedad física directa depende el comportamiento elástico de la aorta. Su inversa, origidez vascular, está vinculada a las propiedadesmecánicas de la estructura de la pared arterial. Por lo tanto, la reducción o el aumento de cumplimiento rigidez vascular se ha observado en pacientes con HF hipertensión, hipertrofia ventricular izquierda, estenosis aórtica y enfermedad de las arterias coronarias. El cumplimiento puede estimarse utilizando el-
Figura 4. presión-volumen respecto del LV definida por la ESPVR y la relaciónpresión-volumen diastólico final (EDPVR). Una disminución en la pendiente ESPVR implica un Emax disminuido, máximo de la elastancia ventrículo. Un aumento de la EDPVR indica un aumento de la rigidez diastólica.
-tiempo de caída de la presión aortica diastólica que se produce a partir del final de la presión sistólica, (Pes) a la presión diastólica (Pd):
donde τ (Rs × C) es la constante de tiempo y la td es elperiodo diastólico. Esto supone un decaimiento mono-exponencial de la presión aórtica comenzando en el cierre de la válvula aórtica. La constante de tiempo describe la manera de la caída de presión diastólica. Por lo tanto, una constante de tiempo más corto refleja caída de presión más rápido. Un aumento de la rigidez de las grandes arterias (por lo tanto, un cumplimiento inferior) acorta laconstante y viceversa tiempo. Desde vascular sistémica resistencia (Rs) Puede ser calculado a partir de la presión media y el flujo (de termodilución), la distensibilidad arterial media total (C) se obtiene fácilmente. Tenga en cuenta que el cumplimiento se define como la cambio en el volumen debido a un cambio en la presión de distensión:
Por lo tanto, para estimar la distensibilidad arterial de SV yla presión del pulso aórtico:
Esto tiene la tendencia a sobreestimar C, como también Cv contiene contribuciones de LV durante la expulsión. Sin embargo son estrechamente correlacionados. Alternativamente, la velocidad de onda de pulso (VOP) ha sido un índice popular de la rigidez vascular, ya que es el índice de aumento (AIX). El último parámetro se ha utilizado como un índice, pero no esequivalente, la cantidad de ondas reflejadas.
Interacción del complejo LV-AS en HF.
El tema central que rige la LV estrechamente unida y AS es que una entidad debe ser dependiente de la otra en condiciones normales y HF. Para investigar las variaciones individuales de los parámetros, este modelo sirve como una poderosa herramienta para la interpretación de las observaciones clínicas y la predicción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisologia
  • fisologia
  • Fisologia
  • Fisologia
  • FISOLOGIA VENTILATORIA
  • FISOLOGIA FISIOTERAPIA
  • Anatomia y fisologia
  • fisologia pulmonar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS