Transformaciones De La Materia

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
HOMOSEXUALIDAD:

Argumentos a favor:

1. Uno de los más claros principios liberales es la defensa de la igualdad de todos ante la ley y del respeto a la libre opción de las personas.2. Los homosexuales tienen derecho a la no discriminación por razones de sexo. Es lamentable que sean víctimas de burlas, desprecio y hasta de ataques violentos. 
3. Puede ser injusto que unniño quede sin ser adoptado habiendo parejas homosexuales dispuestas a la adopción.
4. Las personas con inclinaciones homosexuales, como todas las personas, merecen ser amadas.
5. Todapersona tiene derechos.  Las personas con tendencias homosexuales tienen los mismos derechos humanos que deben ser protegidos por la ley y respetados.
6. Todas las personas tienen derecho a serfeliz y esto implica ser libres e iguales, también ante la ley. Las leyes deben ser para todos y no debe importar si alguien es heterosexual o no.



Argumentos en contra:

1. Todo niño tienederecho a un padre y una madre para su desarrollo integral como persona. Así, conceder la adopción a homosexuales sería perjudicial para el menor.
2. Para evitar abusos o desamparo legal a parejashomosexuales no hace falta aprobar el matrimonio homosexual, ya que la mayoría de los beneficios de un matrimonio puede regularse a través de acuerdos legales (por ejemplo, en relación a herencias,transmisión de bienes, propiedades compartidas, etc.).
3. El matrimonio es una institución esencialmente heterosexual y esto implica desnaturalizar el concepto de matrimonio, lo que implicapervertir la “naturaleza” del mismo.
4. Nunca antes civilizaciones de nuestra historia implantaron el matrimonio homosexual a pesar que hasta algunas lo fomentaban.
5. Legalizar el matrimoniohomosexual significa legalizar la entrega de niños a homosexuales.
6. La accion mas subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas es transformar por completo la noción de la familia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la materia y sus transformaciones
  • La Materia y Sus Transformaciones.
  • las transformaciones de la materia
  • Transformaciones De La Materia
  • Transformaciones De La Materia
  • Resumen de la unidas TRANSFORMACIONES DE LA MATERIA
  • Materias y transformaciones quimicas
  • Propiedades y transformaciones de la materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS